*Semanas después*
Pov Frank
Jamas pensé que extrañaría tanto a una persona como extraño a mi Alex, no me conformó con sólo hablar con él necesito sentirlo, siento que me volveré loco y no, además de eso mi "novia" no dice nada mas a que quiere volver a lo que teníamos antes, aunque le haya ducho millones de veces que no quería nada con ella mas que una amistad.
-Hijo!! Baja a comer - Grita mi madre, pero antes recibo un mensaje al cual sonrió al leer él nombre.
❤Alexxxx❤
-Hola nene (͡° ͜ʖ ͡°) como tas? No hemos hablado te extraño ⊙︿⊙
-"Io k c no zoy 100tifiko" (río al imaginarme la expresión de Alex)(se que ese chiste es viejo pero me sigo riendo igual y trolleo a mis amigos así :'c-Marii)
-"Razones por las que no soy romántico contigo, hijo de puta"
-"( ˘ ³˘)❤ pero amas a este hijo de puta todo tuyo (^_-)"
-"Tonto, que haces?"
-"Voy a ir a comer y tal vez estoy planeando un viaje, donde él chico mas guapo del mundo y tu? (≧∇≦)/"
- "En serio vas a venir? (ノ^o^)ノ"
-"Tal vez, guapenton"
-"Tonto"-Río
-"Iré a comer hablarnos, que duermas nene"
-"Lo mismo( ˘ ³˘)❤"
-"(╯3╰)"
Bajo a comer y hablo con mis padres sobre irme de viaje para ir a ver un "amigo" o eso creen ellos como siempre dicen que no hay problema y les digo que me voy mañana mismo, subo a mi cuarto.
❤Alexxxx❤
-"Nos vemos mañana, nene que descanses"
Le envió él mensaje y me quedo dormido sonriendo tontamente, por tener a ese gran chico a mi lado.
*La mañana siguiente*
Me levantó muy feliz alisto mi maleta, y me alistó para irme a Madrid (hay vive Alex ¿cierto?- Marii) ya que él tren sale en 2 horas, revisó mi celular redondo algunas dedicación de doy Rt dejo los vídeos preparados y entró a WhatsApp
(9 mensajes 4 chats)
Primero me encuentro con Vegetta a lo cual veo extrañado seguro necesita algo.
Vegetiiiita
-"Hola compañero, para preguntarte por tu Alex, a y revisa la edición del ultimo vídeo, besito ( ˘ ³˘)❤" (sonrió Dios Vegetta no cambia)
-"Si lo se pero ya me voy no tengo tiempo, iré a ver a mi Alexito"
-"Lleva lubricante para que él pobre al menos se pueda sentar 💜"
-"Tonto"
Willy
-"Hijo de puta".
-"Esto no era para ti"
-"Me cago en todo, lo siento ajsbf chao" (WTF)
-"¿Estas bien?, Willy"
Visto ✔✔ (Hijo de puta pero no insistire mas)
Grupo: Los Mas Cool de Youtobe 💃💃
Rubius: Holaaaa perras
Chetto: Deja dormir
ESTÁS LEYENDO
Diseñados el uno para el otro
FanficFanfic Wigetta/StaxXby *No tiene parecido con la realidad o si? (͡° ͜ʖ ͡°) *Lenguaje explicito *Escenas subida *No copiar o adaptar sin permiso de las autoras LEER BAJO TU RESPONSABILIDAD Deiidy y Marii #PortadaHechaPor: UstKawaii (Muy hermosa, grac...