Había llegado a casa, Selina me había convencido de salir a una cita a ciegas, sabía que no debía confiar en ella. Estaba todo a oscuras, y siempre se mantenía así, para mí la luz no era necesaria. Me dirigí de inmediato a mi cocina, y tome una botella de Whisky de la alacena, sí que necesitaba un trago. Mientras tomaba del alcohol oí un sonido no muy lejos de mi posición, saque una pistola de la abertura en la pierna de mi vestido y apunte a dirección de este sonido.
-Tienes un minuto para revelarte o te volare la cabeza. –Demande quitándole el seguro al arma. –Tú decides.
De la sombras salió una persona, un chico para ser exactos y yo sabía muy bien de quien se trataba.
-Pero miren nada más, si es el Robín que salió mal. –Me burle aun apuntando el arma. –Jodido Jason Todd.
-¿Una cita a ciegas eh? ¿Te sientes muy sola desde que me fui? –Se burló caminando cerca de mí.
-¿Qué coño quieres? –Pregunte apuntando el arma más que molesta.
-Necesito tu ayuda. –Soltó quedando estático.
-¿Y porque demonios haría yo algo como eso? –Pregunte haciendo una mueca de disgusto.
-Por favor... -Susurro como si le doliera. –Te necesito.
-Eso no me importa. –Declare bajando el arma. -¿Para qué me necesitas? –Pregunte volviendo agarrar la botella.
-Eres la mejor investigadora del mundo, los tienes a todos en la mira, necesito tu ayuda para llegar a alguien impenetrable. –Comento caminando en círculos.
-Trabajo para Bruce Jason, no para asesinos. –Escupí despiadada causando efecto en él.
-Él también es un maldito asesino, ¡Me dejo morir! –Grito molesto.
-¡Y debiste de haberte quedado así! –Grite una mentira.
-Piénsalo, volveré en una hora. –Dijo para luego irse.
Justo cuando todo había pasado, volvía a comenzar, pensé con las lágrimas cayéndome en las mejillas una seguida de otra.
A C L A R A C I O N E S
Esta historia también está totalmente inventada por mí, no tiene relación con alguna historia de algún comic. Claro, cuenta los orígenes de sus personajes pero lo demás es mi invento. Espero que les guste. Más adelante se aclarara su "Relación"
ESTÁS LEYENDO
S H A D O W
FanfictionDos personalidades completamente diferentes, una que era mortal y todos intentaban mantener a raya y otra que era su versión humana, solo una persona era capaz de traer lo peor y lo mejor de cada una de ellas: Jason Todd.