Era un día normal en la pizzería cuando de repente algo se escucho muy fuerte
Toyc.Valla pero que es eso? *tengo mucho miedo , mejor voy a la cocina*
Toyb.O! Pero que pasa! *valla,creo que toy chica debe de estar asustada mejor iré a consolarla*
Freddy:Chicos no se asusten *tratando de calmarse el también* todo va a estar bien *con cara de preocupacion*.
Puppet:*o no sera que springtrap ha venido aqui para vengarse! * *nadie puede saber que lo conozco o quiere una venganza*.
Freddy les dijo a todos que se resguardaran es sus habitaciones o en los escenarios .
Puppet: Freddy, como tu eres el mandón pero protagonista, tienes que saber que no fue un trueno lo que sonó! Fue springtrap!
Freddy: Springque!? Como? No entiendo
Puppet: Ayy dame paciencia por favor! Springtrap es malo y ha venido a cobrar venganza!
Freddy: Que! Pero como sabes que es el!
Puppet: Freddy no seas menso! Se escucha muy fuerte
*justo cuando puppet le iba a explicar se escucho de nuevo el sonido, hagan de cuenta que suena como te ataca springtrap en el juego 3 de fnaf*
Freddy:Wow!eso es lo que se escucha!
Puppet : Siii!eso es! Ahora acompañame pero no hagas ruido, tenemos que impedir que springtrap pase..
Freddy: Claro! Vamos
Springtrap: Abran esta puerta ya pedazos de cacharro!
Puppet: Mira jajaja pedazos de cacharro que no te has visto en un espejo!
CONTINUARA...Hola! Gracias en un solo día ya tenemos 6 vistas en cada caso. Gracias!! Bye aaa sii y también quería decirles que voy a actualizar todos los días de lunes a domingo tengo tiempo libre, solo que en semana de exámenes no podre pero todavía falta. Gracias chicos bye!