I

41 4 0
                                    

-¿Donde estoy?...Esta muy oscuro aquí..

El lugar entero esta oscuro por unos momentos. Luego en un simple parpadeo, se puede ver una chica corriendo bajo la lluvia. Su pelo es color castaño, lo tiene corto. Su piel es algo pálida y lleva puesto una parca de color verde que la protege de la lluvia, aun así, esta corriendo con un libro en la cabeza por las calles de una ciudad. Es de noche y una alarma empieza a sonar, haciendo que la chica pare, con la cara asustada. Se empiezan ver luces al rededor de donde esta la chica.

-Al refugio, dirigíanse todos al refugio.

El grito de un hombre con parlante, vestido de militar, se empezaba a escuchar, haciendo que todas las personas, incluyendo a la chica se alertaran, comenzando a correr hacia donde se le estaban indicando.

-¿Quien es esa chica?, ¿Que esta pasando?, ¿Por que todos corren?

La chica se desvía del camino que estaba tomando la multitud. Empieza a caminar por un callejón asustada. Se escucha un fuerte estruendor y la tierra se mueve algo al mismo tiempo. La joven se afirma de uno de los edificios por unos momentos, y la alarma comienza a escucharse aun mas fuerte, como si estuviera acercándose a ella.

Aquella sigue caminando, y se encuentra con unos escombros de un edificio en ruinas.

-¿Mama?, Ayudame por favor...mama.. Me duele mucho, mamita ¿Estas ahí?

Se escuchaba la voz de una pequeña niña entre los escombros. La joven se acerco al lugar, buscando algún orificio, algo que dejara ver a la pequeña que al parecer estaba atrapada.

-Vamos, ¡todos al refugio!, ¡Rápido, rápido!

Se volvió a escuchar una voz diferente,no muy lejos del lugar. Se alcanzaban a ver algunos aviones merodeando el lugar, para luego escucharse de nuevo aquellos estruendos mientras la tierra se movía.

-¡Mama!, Tengo miedo..

Se volvió a escuchar de la pequeña. Mientras la chica intentaba sacar a la pequeña que no se podía ver aun, al estar atrapada entre los escombros.

-Tra..tranquila..no te dejare aquí..

Se le escucho decir al fin, mientras lograba sacar algo al fin, con dificultad, haciendo que la pequeña se lograra ver.

-¿Por que aquella voz se me hace tan conocida?

La pequeña niña, estiro el brazo por aquel orificio lentamente, a la vez que la chica se lo tomaba suavemente y comenzaba acariciarle la mano .

-¿Mama?

Se le logro escuchar a la pequeña, a la vez que dejaba poco a poco de llover.

-No pequeña, pero prometo sacarte de aquí..

Le respondió la chica, para luego sacar un caramelo de uno de sus bolsillos y dejarlo en la mano de la pequeña.

-Solo espera, ya te sacaré...

-Gracias...señorita..

La pequeña entro su brazo lentamente a la vez que agarraba aquel caramelo con fuerza.

-¿Estas herida pequeña?

Pregunto algo desesperada la joven, a la vez que intentaba remover otro pedazo de escombro de donde estaba.

-Mi otro bracito duele mucho..y tengo sed...mucha sed..

Se le escucho decir antes de que todo se volviera de color negro nuevamente.

DreamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora