Capítulo 1

175 5 0
                                    

- 1 año antes -

Unos luminosos rayos de sol asoman por los bordes de mis amplias ventanas, arrastro mi cuerpo hacía uno de los estremos de la cama, estiro mis piernas y las dejo caer hasta que el suelo frío acarician mis talones.

Agrego una chaqueta de lana a mi vestuario y descalza bajo los empinados calones hacía la planta baja de mi hogar. Paseo por el comedor hasta llegar a la cocina donde toda mi familia esta reunida. Me estraño y me siento callada en una de las sillas para escuchar la conversación.

- Esto no puede seguir así... - Todos asienten.

- Vienen a por nosotros. - Yo los miro horrorizada. ¿Qué estaba pasando? 

Mi madre agarra uno de mis brazos y me lleva hacía una esquina apartada de todos.

- Cariño... Estamos en peligro, ya te lo dije. - Yo trago saliva nerviosamente. - Tenemos que huir, y tú no puedes venir con nosotros. - Mis ojos se abren rápidamente y las lágrimas amenazan con salir.

- M-Ma-mamá... - Tartamudeo costosamente. - No me podéis dejar sola... - Digo agachando mi cabeza. 

- No vas a estar sola... El hijo de Adam cuidará de ti, será como tu guardaespaldas. - Dice mientras seca una de mis lágrimas, yo niego. - Será lo mejor. - Agrega acariciando temerosamente mi cabello. Suspiro y la dejo atrás, suelto mi cuerpo en la misma silla de antes y asiento.

- Toma esto Grace - Añade mi padre, en ese momento saca dos pistolas y un rifle. - Estarás segura, te lo prometo. - Dice abriendo sus brazos para abrazar mi silueta lo cual esquivo. El timbre suena y voy corriendo a abrir, en la puerta aparece un chaval con un rostro realmente sexual. El hace una media luna con sus labios y entra sin más.

Zayn.

- 23 FEBRERO 2013 -

Ya había pasado un año de eso, desde entonces no volví a saber nada sobre mis padres. Muchos rumorean que murieron junto con los de mi acompañante, no lo dudo. Lo que sólo sabía, era que iba a matar a esos hijos de puta.

[...]

Things Never Change. (Harry Styles, Zayn Malik y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora