Capítulo 2

141 5 1
                                    

24 FEBRERO 2013 - 2:00 a.m

No podía salir de ese profundo pozo negro, me agarro a las paredes intentando subir por su fría piedra, algo casi imposible. Y así es, lo único que consigo es caerme al sucio barro haciendo que mis heridas se infecten de el. Sacudo mi cabeza y veo una mano asumando por el pricipicio de aquel pozo, la agarro y esta me saca con mucho esfuerzo de el. Y ahí está, ante mis ojos, el sucio y arrogante Styles, que me apunta con una pistola en mi cabeza. Intento alejarme de él pero lo único que consigo es que el me paralice contra su cuerpo.

- No hagas esto más dificil - Dice entre dientes - Si no quieres que mueran ellos también - Susurra apuntando con la pistola a dos personas mayores.

Mis padres.

Me estremezco y niego con la cabeza, iba a morir, era mi final y no había podido con él. El me mira fijamente acto seguido deposita su pistola sobre mi cabeza y apreta sudorosamente el gatillo.

[...]

Abro mis ojos rápidamente mientras mi respiración es realmente seguida y costosa, iba envuelta en sudor y mi frente ardia, baje corriendo las escaleras, abrí la puerta y miré hacía la nada, noto unos brazos rodeando mis hombros, yo los aparto y hago que esa silueta caiga al suelo, me quedo mirandolo.

- Lo siento, solo es que... - El se levanta rápidamente y apreta a su cuerpo, yo coloco mi cabeza entre el hueco de su cuello.

- No pasa nada - Dice besando mi nuca - Solo fue una pesadilla - Un sollozo sale de mis labios - Shhh... Tranquila, todo esta bien. - Yo me aparto bruscamente de él y lo miro a los ojos con ira.

- No, no esta bien. - Niego con la cabeza - Tengo que matar a ese capullo - Digo apretando mis nudillos, noto como el los acaricia haciendo que mi fuerza se debilite. - ¿Estaran muertos?

- ¿Qué? - Dice desconcertado.

- Nuestros padres... - Digo con tristeza. - No me digas lo que piensas...- Digo intentando pensar - Mañana saldremos en busca de ellos y de ese hijo de puta de Styles y de su jefe Murray... - Zayn hizo un gesto de hablar pero yo lo interrumpí - No hay nada más que hablar. Buenas noches, prepará la maleta saldremos al amanecer. 

Dicho esto subo las escaleras en una carrera y entro en mi habitación, saco mi maleta y la coloco en mi cama aun sudorosa, abro el armario y rápidamente echo un par de cosas, mientras que lo demás lo lleno de comida y armas. Cierro la maleta y la dejo en el suelo, mientras acedo al baño y me meto en la ducha, el agua calienta hace que mis musculos tensos se relajen, me quedo 10 minutos mientras el agua sigue cayendo por mi cabeza, poco después salgo y me enrollo una toalla en el cuerpo y otra en el pelo, salgo y me coloco mi ropa interior, sacudo mi pelo y lo dejo suelto. Agarro una camiseta blanca, unos vaqueros largos y un gorro, a esto le agrego una chaqueta de cuero negra. Bajo los escalones y me siento en el sofá a esperar.

[...]

5:59 a.m

Me coloco mis botas y subo las escaleras a trote, me deposito en la puerta de Zayn y pico la puerta, este sale vestido igual que yo, baqueros largos camiseta blanca y una chaqueta de cuero negra. Me sonríe y bajamos las escaleras, cogemos nuestras maletas y las depositamos en el maletero del coche, subimos yo en la zona de copiloto y el en el asiento de piloto, abrocho mi cinturón y respiro.

- ¿Hacía donde nos dirigimos? - Pregunta un poco confuso.

- El norte de Inglaterra, Escocia. - El suspira y asiente. Arranca el coche y salimos a la silenciosa carretera, me acomodo hasta que me quedo dormida.

[...]

Me despierto gracias a unos gritos muy molestos, abro los ojos y allí estamos. Escocia, la zona más infectada de mafias y matanzas, miro a Zayn el cual tensa su mandibula a escuchar esos gritos, yo lo miro y le hago una señal.

- Dejame conducir - Le señalo, el niega. - Dejame conducir joder, debes dormir o tendremos un puto accidente. - El suspira y nos cambiamos de asientos, esta vez yo esto de piloto. Accelero mientras que las ruedas chirrian agudamente, sonrio y adelanto a toda esa masa. Pasamos una abandonada calle, todo esta destruido, casas, coches, buzones, todo. Todo esta silencioso, se puede oir el canto de los grillos perfectamente, aparco el coche y bajo de él. Agarro una de mis armas y la deposito en mi espalda, entro en una de las casas.

- ¿Hay alguien ahí? - Grito - ¿Hay alguien ahí? - Repito más fuerte. Un satisfactorio silencio inunda la habitación.

Perfecto.

Salgo de la casa y le hago una señal a Zayn para que baje, el lo hace y los dos entramos con las maletas a la casa abandonada, todo esta tirado por los suelos, comida, platos, jarrones, mesas, sillas, todo. Deposito mi maleta en una de las habitaciones y me acuesto sobre su amplia cama.

- ¡Grace! - Grita Zayn, salgo corriendo hacía su habitación con la pistola armada, el esta paralizado en la puerta, lo echo a un lado y entro. Paso y veo cadaver en el suelo rodeado de sangre con un gran papel en el que pone:      '' Os estabamos esperando ''.

¿Que mierda es esto?

Things Never Change. (Harry Styles, Zayn Malik y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora