Despejado

3K 282 28
                                    


Cuando Sosuke dejó de hablar, yo no sabía que decir. Él se mantenía con la mirada baja, sus ojos aun seguían llorosos y un poco rojos, había llorado bastante. Ver esa escena sin duda no me hacía feliz. Debo admitir que hubo muchas veces en las que deseé ver a Sosuke sufrir, pero ahora que lo veía, esto no era como lo imaginé, no se sentía como lo imaginé, en definitiva, esto no me hacía feliz. Sosuke era como era por lo que le había pasado, lo cual no justificaba lo que me había hecho, pero de alguna forma ahora lo entendía.

Solo fue un niño lastimado que pedía a gritos ser salvado, el cual solo necesitaba de un pequeño empujoncito, una motivación para cambiar.

Sosuke no era una mala persona, solo era un muchacho confundido.

--Sosuke... -realmente no encontraba las palabras- No lo puedo creer

--No sientas lastima por mí –levantó un poco su mirada

--No lo haré -me senté a su lado- ¿Por qué no me lo habías dicho antes?

--Pues... no es algo fácil de contar. Y bueno, lo de Kota preferí dejarlo en el pasado, hasta el día de hoy

--Debió ser duro soportar todo eso solo y siendo tan pequeño

--Lo fue, pero lo superé. Todo gracias a ti. Si no hubieras aparecido aquel día, si no me hubieras dicho lo que me dijiste; no sé qué sería de mi vida en este momento. Todo lo que soy es gracias a ti, te debo tanto  

Me acosté a su lado y lo abracé. Y pensé que si yo hubiera contado algo tan doloroso, me hubiera gustado que me dieran un abrazo. Él se aferró a mí, respondiendo a mi abrazo como diciendo "¿Por qué te tardaste tanto en hacerlo?"

Sosuke me pidió que nunca fuera a mencionar lo que me había contado. Que era algo que había dejado en el pasado, y aunque esa noche había tenido que revivirlo, no cambiaba el hecho de que todo eso era parte de un pasado que él desde hacía mucho tiempo había preferido dejar atrás. Yo por supuesto respeté su decisión, si él no quería volver a hablar del asunto, así sería.

...........

Ya era bastante tarde, Sosuke  y yo habíamos ido a ver una obra al teatro de su madre. Increíblemente Sosuke se supo comportar estando allá, no intentó abrazarme ni besarme en público, supongo que entendió que ahí podría vernos mi mamá. De hecho, desde el incidente de Kota, Sosuke había estado actuando un poco diferente, lo notaba un poco triste sí, pero también más sereno y paciente, supongo que contar lo que lo había martirizado por años le había hecho quitarse un peso de encima.

--La obra fue increíble –me recosté en la cama- no puedo creer que tu mamá la haya escrito

--Yo tampoco, creo que ella aun no ha perdido el toque

--¿Viste la cara de tu madre cuando llegamos? Le dio mucho gusto verte ahí

--Lo noté, y la comprendo, tenía bastante sin ir al teatro. No puedo creer que me hayas convencido de ir, pero bueno, valió la pena

--Sí, fue genial –bostecé, ese día había sido muy agotador, ya quería dormir

--¿Sueño?

--Sí, estoy cansado, quiero dormir

--¡Pero ni siquiera hemos tenido sexo! ¿Cómo puedes pensar en dormir?

--Sosuke ya casi son las 2:00am ¿De verdad quieres hacerlo? -¿Cómo puede pensar él en tener sexo ahora?

--Claro que sí, he estado esperándome todo este rato

Me quedé en silencio un momento, Sosuke me miró algo impaciente

No me mires [Gay/Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora