No Te Dejaré Caer

50 7 2
                                    

Quiero que leas esto con mucha atención... Hasta el final... Porque es importante.

Si tú haz pensado en suicidarte y aún estás aquí, quiero decirte de todo corazón que estoy muy orgullosa de ti. ¿Han notado que ya no actualizo los días acordados? Pues.. Tal vez esto responda a tu pregunta. Mi batalla fue muy dura y duro años.. Pero al fin puedo levantar la mirada y decír: Gané la batalla conmigo misma... Y estoy muy orgullosa de eso. Le agradezco mucho a mi mejor amiga: kainasr28 ... Gracias también a CarlaEncarnacion22 ... Son muy especiales en mi vida y ustedes fueron el motivo por el cual decidí salir adelante.. Y no, este no le puse fin, ya que nunca hay final.. Sólo sigues adelante... Así es, no se sientan solos, no lo están, yo estoy con ustedes, nunca estarán solos. No te dejaré caer. Yo sé que ustedes son fuertes y van a ganar esta batalla como yo lo hice. Cuentan conmigo para lo que sea... Esta etapa de mi vida a quedado atrás pero no en el olvido..

Hasta aquí termina Frases Suicidas.

Y recuerden: No están solos, yo estoy con ustedes.

Así que no llores, no te cortes, no digas adiós, suelta la navaja, deja caer la cuchilla... Tal vez es difícil, pero se que puedes ganar esta batalla.

Gracias Juliana por hacerme ver la vida de otra manera... Tengo mucho que agradecerte.

Ya fue mi turno de seguir... Hoy les toca a ustedes.

Mantente Fuerte†

~Espero que me dejen ayudarlos~

Los amo a todos..

By: EstephyPrez

†Frases Suicidas†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora