Zayn esperaba abajo con su coche , para dirijirnos a la fiesta , pero para mi sorpresa harry no venia , el se encontraba algo mal y decidio quedarse en casa , cori , me dijo que no andaba con harry , que ella tenia novio , esta chica era una caja de sorpresas , no me contaba nada , pero al igual la queria mucho , bueno , ella me dijo que se vendria con su novio a la fiesta , subimos todos al coche de zayn , y lleganos a la fiesta , yo baile con niall , lo pasamos genial , nunca olvidare esa noche , pero ya eran las dos y yo queria irme a casa , habia bebido y no me encontraba muy bien la verdad , niall me cojio , y me llevo a casa , fuimos andando , bueno , el fue andando , porque me cojio en brazos , yo casi no podia andar , a las dos oras llegamos a casa y nos costamos , dormimos juntos .
ya era por la mañana , las doce y 32 exactamente , mi telefono sono , para mi sorpresa , era mi Befe , que como dije se llamaba igual que yo , coincidencias de la vida , bueno hacia un año que no nos veiamos y atraves de twitter se entrro de que yo estaba en londres ...y me llamo
Yo:Si?
Diana:Diana soy yo , te echaba mucho de menos¡
Yo:yo tambien , como ha sabes estoy en londres , dime tu direccion y voy para alla ya mismo , quiero verte , yo tambien te eche muchisimo de menos
Diana:okey (me dio la dire)
Yo : Voy para aya , te quiero
Diana : Te quiero
Todos estaban dormidos y niall estaba cansado despues de andar tanto la noche anterior , bueno decidi despertar a hazza , para que me llevase a la casa de mi amiga , el no lo rechazo y me llevo
Yo: Muchas gracias harry , te quiero mucho . esque hace un año que no veo a mi smiga y veras ...
Harry:pideme lo que sea
Yo:Bueno mi amiga es super mega directioner y ...
Harry:Entiendo , quieres que vaya yo tambien no ? esta bien
Yo:Gracias harry :)
Llegamos y mi amiga nos habrio , subimos y apenas sin dejarla hablar dije
Yo:te he traido una sorpresa
Diana:no me emocionare , ya sabes , no soy de emocionarme
Yo:Bueno eso lo veremos harry sal .
Harry:hola muñecas soy harry styles -miramos a harry con cara de ¿Eres tonto?, mi amiga levanto una ceja al estylo niall , yo simplemente puse cara estraña , ya que yo bo sabia hacer ese jerto y el dijo- Que pasa diana acaso no vas a abrazarme?
Diana fue corriendo a abrazar a hazza , y acto seguido ami , no se podia creer lo que estaba pasando , pero si era verdas , cuando ellos se habrazaron , note algo muy tierno en hsrry , algo que jo habia visto en el en estos dias , y eso que abrazo a muchas chicas , senti como .... como si harry le gustaria mi amiga ...
harry: Diana haz tus maletas , te vienes con nosotros
Diana corrio a su habitCion y hizo las maletas , y nos dirijimos a la casa de cori , por eñ cMinola conte todo. diana , pero se me olvido decirla que estaba de novi de niall ....bueno llegamos a casa y le presente a todos y estuvimos un rato charlando y niall se me acerlo y me beso ...diana hizo el gesto de cenas otra vez , decidi ir a la habitacion con ella y alra si , contarle todo , con todos los detalles , empezamos a santar en la cama , eramos demasiado afortunada , estabamos en casa de louis tomlinson , con todos los chicos de one direction , esto era increible ...
_____________________
Mañana sigo , o luego ,
nose :) son un poco cortos , pero esque no quiero hacer los capitulos pesados :)