Yo:Di que te ha pasado estan bien ?
Di:Sisi estoy vien
Yo:Que paso?
Di:aver yo echaba mucho de menos a harry y decidi ir a el areopuerto y cojer un vuelo no aguantaba mas sin verlo
Yo: Di el viene mañana , estas loca no deverias haberlo echo
Doctor: pasara aqui la noche mañana por la mañana podreis llevarosla
Niall: Esta hien yo pasare la noche con ella,es mi mejor amiga
Yo:Yo tambien me quedare
Doctor:Esta bien , buenas noches
Di:Muchas gracias chicos os quiero mucho
Niall sonrio y nos echamos a dormir en un sofa bastante incomodo que habia ...
Di se quedo dormida , yo tambien pero niall estuvo despierto toda la noche
Al dia siguiente el doctor nos dijo que podriamos irnos a casa , niall cojio a di y nos fuimos al coche , para sorpresa de todos zayn estava abajo y nos pito salio del coche y grito como un loco
Zayn: ¿Vaaassssss appeeeninnnnnn?
Todos reimos y fuimos a abrazarlo
Cuando llegamos a casa estaban todos dentro menos perrie , ella estaba en little mix y bueno tambien tenia gira bueno danielle tampoco bino , tenia unos asuntos pendientes , pero eleanor si que estaba , di corrio acia harry y el hacia ella , enseguida todos fuimos a dormir estabamos muy cansados , y mañana era la gira , tenian un concierto muy importante , aqui , en barcelona y pasado en madrid , por ultimo irian a andalucia , nos echamos a la cama a las 6 de la tarde , si era extraño pero necesitabamos descansar , mañana seria un gran dia .
Eran las dos de la mañana y se oyo un golpe enorme que me despertoo y yo desperte a niall bajamos corriendo y era di , se habia caido por las escalera , wmi sin saber la gravedad del asunto me dio un ataque de risa enorme me tire al suelo y no paraba de reir dios , esta chica era tonta se habia caido por las escaleras a las dos de la mañana , yo me quede en casa y niall y hazza la llevaron al hospital , hazza se volvio a casa y niall se quedo con ella , a la mañana siguien niall estro por la puerta con di , y harry corrio a besarla , la beso pero ella le dio una bogetada que sono en toda la casa ! no entendia porque izo eso y niall nos conto que di habia perdido la memoria por completo ...esta noche era la gira y bueno tenian que preparar todo , harry se llevo a diana a su habitacion y la conto todo , yo me fui a mi habitacion con niall y estuvimos hablando , besandonos y bueno una cosa llevo a la otra ....y terminamos ya sabeis ..pues eso ....follando .
Bueno cuando terminamos yo me fui a duchar me puse un vestido y unos tacones y fui a que eleanor me peinase , ella peinaba genial , niall se quedo en la habitacion preparandose , cuando llego la ora de irnos al concierto diana se quedo en casa , porque ella no queria venir
no se acordava de nada ..bueni antes de salir al escenario todos estaban con eleanir hablando y yo tambien pero hazza se fue y yo le segui , le vi llorando , se llebaba las manos a la cabeza y no paraba de llorar ...no tenia ni idea de que era lo qur le pasaba a harry pero el era mi mejor amigo , tenia que ayudarle como fuese .
___________
Es muy corto pero esque no twngo tiempo aora de hacer mas y llevava mucbo sin subir un capi