capitulo 1-El heroe cautivo

28 3 0
                                    

No se cuanto tiempo e estado aquí...solo se que por mi culpa,condene a todos a los que conocía.Grahim me a estado visitando todos los días.Haciéndome recordar mi fracaso.Lo único bueno que hay es que no han conseguido la trifuerza.
El heraldo de la muerte no la pudo tocar ya que por alguna extraña razón algo paso.
Flashback...
Me encontraba encadenado,lo único que podía hacer era mira como mi hogar caía en llamas hacia las tierras inferiores y de como los demonios iban a obtener la trifuerza.
Cuando el Heraldo iba a tocar una flecha paso rozando cerca de el.
Me gire y vi a una de mis mejores amigas.Ella no se rendiría jamás, entonces ella aprovechó que el heraldo se distrajo, llego a la trifuerza pero al tocarla,ella desapareció junto con la trifuerza.
Fin del flashback.
Tengo el presentimiento de que la trifuerza se alojo en su interior.
Mari siempre fue muy valiente.Siempre la admiraba...
???-Mi querido niño del cielo.
Link-grrr
???-Vaya estas de mal humor.Jajajaja.Te traigo una sorpresa.
Link-¿Que?
???-*trae a Mari*
Link-...
???-Se resistió mucho pero*coge a Mari de la barbilla*esta niña se canso...pienso disfrutarla.
Link-No te lo permitiré Grahim...
Grahim-Lo que tu digas mocoso.
Grahim dejo a la joven humana en una celda contigua a la que estaba el joven hylian.

¿Porque el destino es tan cruel?Ahora ella esta en grave peligro...
Mari...mi amiga... Tu eres una de las razones por las cuales yo aun sigo luchando...pero te he defraudado y ahora mi lamento te trajo aquí...
------------------------------
Que tal gente. Espero que OS este gustando. Comenten...

El destino es siempre injusto(Link Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora