Capitulo 4-Escapar.

16 3 0
                                    

Pv de Mari...

Es el momento de idear un plan de como escapar y evitar que la Diosa de la Luz me encuentre...ella solo se quiere aprovechar de esta debilidad que tienen los Hylianos.

Link-Pero ahora como vamos a escapar.*se rasca la nuca*
Mari-No lo se...*cierra los ojos*

Se escuchan pasos acercándose a la posición que estaban ellos.

Link-Como vean que mis ojos se han vuelto azules de nuevo...estamos muertos.*dijo nervioso*
Mari-Tranquilo...tengo una idea...*abre los ojos*
Link-uh...
Mari-*mueve la mano y hace que le cambie el color de ojos a Link*
Link-¿Que has hecho?
Mari-Nada...solamente cambiarte el color de ojos.
Link-Pero ¿Como?
Mari-Ahora eso no importa...solo tenemos que disimular.
Link-Esta bien.

Los pasos pararon,la persona que estaba hay era azacel el general demoniaco a las ordenas de el Heraldo de la muerte y el Dios de los demonios Anhim.

Azacel-Vaya que tenemos aquí.
Link-Azacel...a que se debe que este aquí...pensé que estarías en el reino de los Dioses con tu amo.
Azacel-Ya...pero e venido a una cosa...necesitamos la ayuda todo el ejercito de los demonios.
Link-¿Por que?
Azacel-Porque esa maldita Diosa de la Luz intenta derrocarnos del trono del reino...*mira hacia Mari*uh...¿te conozco de algo?
Mari-...

Azacel el maldito perro de Anhim, uno de los causantes de que Anhim el autoproclamado Dios de los demonios y ahora rey del reino de los Dioses de que todo empezase a salir mal.Ellos derrotaron a los Dioses y estan causando caos.OS preguntaréis porque se todo esto digamos que...mejor no digo nada aún.

Azacel-Me suenas tanto...
Link-Tal vez te estes confundiendo.
Azacel-Si...tal vez...bueno me iré ya a cumplir mi misión...*se dirije a Mari y susurra*pensé que habías muerto Pequeña portadora de la luz.

Azacel se va y Link suspira tranquilo tras ver que ya no había peligro.
Link-Bien...tenemos que escapar.
Mari-S-si...

Los dos jóvenes fueron por los pasillos del castillo.A pesar de las dificultades consiguieron escapara.

Mi pequeña portadora de Luz aun esta viva...jejeje...es hora de que recuerde a quien debe obedecer.
----------------------------------------------------------------
Si OS a gustado comenten y veamos como seguirá esta historia.

El destino es siempre injusto(Link Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora