cap. 1

10 0 0
                                    

Narra Bonnie

Era una mañana como las de siempre , me levante de mi cama para ponerme la tipica ropa de siempre una remera manga larga, unos pantalones negros asta las rodillas y unas ojotas .
Sali de mi cuarto y me diriji hacia la cocina , cuando entre a la cocina vi a BonBon sentado en la mesa comiendo cereales.

- ¿desayunando sin mi ?- le dije con una sonrisa en el rostro.

Bon bon- si y ...- me miro dudoso

- ¿y?

Bonbon-¿no deberias estar trabajando?. Me dijo con la cabesa un poco inclinada.

-no tonto, son las 7 am- le dije riendome.

Bonbon-no me digas tonto y son las 8 am- .

Despues de escuchar eso fui corriendo al baño para prepararme me vi al espejo y tenia ojeras mas grandes que las de mi mama y el pelo echo un asco.(tiene pelo largo).

Pase 15 minutos areglandome el pelo tratando de no tocar mucho mis orejas de conejo ,ya que las tengo muy cencibles. Cuando al fin termine tenia una nota pegada en uno de mis mechones de pelo,la agarre y la abri

La carta:
                 Bonnie:

             Llegaremos tarde a casa , dale a mama sus medicamentos y que Bon bon no se coma mis cereales.
   Att Shadow y Spring

Fin de la nota.

Cuando termine de leer la carta la doble y la meti en mi bolsillo.
Me ate el pelo y sali del baño directamente asia la cosina y abian dos soldados osos.

Soldado1- usted es el joven bonnie-me pregunto sin ninguna exprecion en su cara.

-si ¿p-por que? - le respondi dando un paso asia atras.

Soldado2 -joven esta arestado por robo-.

-q... QUE YO NO ROBE NADA APARTE NO TIENEN PRUEBAS-.
Dije decesperado agarrandome el pelo.

Bonbon-emm... ¿señor?.

Soldado2-por fabor , dime golden pequeña.

Bonbon-soy homdre... y que robo mi hermano?

Golden-tu hermano robo un collar de perlas doradas del rey fox.

Bonbon- ¿rey fox? ¿No era bear?

Soldado1- perdon por no presentarme soy freddy y la razon por la que el rey es fox es por que despues de la batalla del reino Tierra de oscuridad y el nuestro Tierra de luz , ellos ganaron y el que dirijio ese ejercito para aca,se adueño de estas tierras.

-n... no pueden llebarme no tienen pruebas ...-dije asustado retrosediendo asta chocarme con una puerta.

Freddy-si tenemos

- y cual es- dije mientras trataba de encontrar el picaporte de la puerta.

Golden-no tenemos que darte informacion mocoso ahora ven para aca-el se empeso a asercar asia mi con unas esposas de metal.agare el picaporte lo gire y entre a la habitacion y la cerre con llave.

???-quien es...

_____
________

Hi como estan bien okay
La verdad no se que poner asi que chau

Objeto De Un ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora