Narra foxy.
Despues de darle esa bofetada a t.freddy baje y me diriji asia el comedor para encontrarme con mangle.
Mangle-al fin bajas , sabes cuanto tiempo te estube esperando-me dijo desviando la mirada y rojo de la furia que tenia asia mi.
-nop,bue ya tienes lo necesario por que no quiero estar volviendo a cada rato y quitate eso,pareces mujer...jj-le dije riendome un poco y refiriendome a la camisa rosa y el moño que tenia en la cola ( la de zorro ).
Mangle se dio buelta y vio que tenia el moño atado en la cola y se ruboriso al instante la verdad yo no sabia que tramava pero desde a ultima ves que fuimos al pueblo actua muy extraño.
Flachback(o como se diga)
Estabamos caminando por la calle con todos los guardias atras de nosotros.
Entramos a una joyeria y yo compraba algunas joyas paras las damas del pueblo y mangle se abia quedado viendo por el cristal a un chico con pelo celeste orejas de conejo y ojos esmeralda.Foxy-ooooh mi hermanito se a enamorado?.
Mangle-q...que no no me gusta es lindo pero ... QUE NO NADA JEJE ES QUE...-dijo muy sonrojado ante mi pregunta.
Foxy-es queee?-dije tocandole sus orejas blancas asiendolo sonrojar mas de lo que ya estaba.
Mangle-es que me da pena verlo trabajar duro.
Foxy-aay magle ese chico deve tener 15 años y es normal que los pueblerinos trabajen asi.
Mangle-tiene 14 años y no es normal que el trabaje por que yo a los 14 estudiaba y el merese esa educacion tambien.
Me dijo con el ceño fruncido,
deje de tocarle las orejitas y cuando lebante la mirada vi que el chico peliceleste estaba tirado en el piso apretandoce el estomago con los brazos.
Mangle salio corriendo para ayudarlo y de la nada vino corriendo una conejita pelimorada y agarro a mangle y lo tiro al suelo.
Sali de la tienda para ayudar a mangle a pararce y el pelimorado ayudo al ojiesmeralda (what).-BONBON ESTAS BIEN-dijo el pelimorado agarrando al chico que al parecer se llama Bonbon.
Bonbon-s...si...no te... preocupes tanto...se cuidarme ...yo solo-dijo el ojiesmeralda con lagrimas en los ojos.
-Tu...-el chico pelimorado se firijia a mangle y le agarro de la camisa lebantando a mangle asta verse cara a cara (bonnie se volvio malote )
-llegas a tocar una ves mas a mi hermano y voy a...- dijo el pelimorado muy enojado.
-y le vas a ser que conejita- dije asercandome lentamente a ellos.
Agarre a mangle y lo puse al lado mio.Fin del fackblach
???-FOXYY-escuche una vos que mesaco demis pensamientos.
-Q...QUE? a eres tu mangle-dije algo molesto.
Mangle-ya llegamos vaja de una ves-me quede metido en mis pensamientos que nisiquiera tome conciensia de lo que asia
y ya estabamos en nuestra casa
(Un palasio gigante).
Bajamos del caruaje , nos abrieron las puertas y le dije a mangle que no me espie mas con la cosinera.subi a mi cuarto,me tire a la cama y trate de dormir pero no podia mis pensamientos no me dejaban tranquilo acada rato pensaba en esa conejita
Era hermosa su suabe cabello morado su piel suabe sus bellisimos ojos carmesi.
De repente se me ocurrio una idea.En la cabesa de foxy:
Culpar a esa conejita , que la metan en el calaboso , yo la saco del calaboso y me quedo con ella.
Fuera de la cabesa de foxy.
Es un plan brillante me dije a mi mismo mañana intentare aserlo pero ahora a dormir y tener sueños erot...digo con ella.
-seras mia co-ne-ji-ta-
_____________
_______________Hiii
Que les parecio el cap
Ase muy poco me entere que una amiga mia esta leyendo esto y si quieren dejenme preguntas y yo las voy a responder para el proximo capSaludos a mostacho001.
Sayonara
ESTÁS LEYENDO
Objeto De Un Rey
RandomEsta es una historia yaoi (chico x chico)si no te gusta este genero entonces no leas esta historia