El día esta despejado como si supiera que hoy se festeja el cumpleaños de Luca.
Me levante entusiasma después de todo hoy vamos a pasarla de lo mejor, sin embargo la imagen de hace tres días me seguía picando los recuerdos y lograba alterar mi confianza e alegría, que mejor que olvidar y mas en un día como este, me vestí con mi mejor ropa y sin darme cuenta me encontraba areglandome el pelo frente al espejo como si quisiera impresionar a alguien, bufé a la idea de que esa persona podría ser Luca, pero que estupidez mi atracción hacia él se disipo hace ya cinco meses; llene todo mi cuerpo de aire como si me pudiera inflar y lo solté lentamente sintiendo como si me hubiera pinchado.
Con la mochila el los hombros y un caramelo en la boca camine directo a la casa de mi "hermanito". Desde chica me gusto el perderme en la imagen que me rodea no importaba si era la ciudad o campo todo es interesante dependiendo con los ojo que lo veas.
ya a media cuadra de su casa la silueta de una chica abrazando a Luca se noto, mis instintos no reaccionaron, quede dura ¿qué hago?, ¿me acercó los separo y lo saludo? No eso se va a ver mal, ¿qué hago tengo derecho a intervenir ¿no?, se están separando ¿y ahora?, esa sonrisa de araña pollito, para ¿una araña se comió un pollito y sonrió? Eso es ridículo, esa sonrisa de el guasón si eso es mejor. ¿por que lo sigue agarrando? ¿por que lo mira así ?...
¿por que ... lo beso?...
¿por que lo besa de esa forma?, como si lo hubiera deseado hace mucho tiempo, el solo esta quieto con los ojos tan abiertos que parecen que le van a saltar, y yo... no hago nada, no puedo hacer nada soy impotente en este momento, mejor me voy.
Mi cabeza procesaba aquella imagen con tanta rapidez que se perdía en el punto menos importante.
Con fragilidad moví mis brazos ubicándolos en la cabeza, junte mis ojos asiendo fuerza y rechine mis dientes, para llegar a la conclusión de que si me sentía mal no era estupido, exactamente por que el sólo era un amigo debía de sentirme mal por que el no tiene ninguna otra conexión que no se la de "hermano de corazón"; afloje la mandíbula y abrí los ojos esta vez con algo diferente en ellos, algo que no había sentido hace años.
Agarre con fuerza las tiras de la mochila y comencé a caminar, con cada paso que daba un poco mas de furia se extendía en mi cuerpo, por lo que me di cuenta mi cara se deforma va con facciones llenas de odio. Tan solo diez pasos mas y llegaba a donde se encontraban aquellos tórtolos, camine lento y sigiloso pudiendo escuchar hasta el sonido de sus labios separarse
_Lu..Luca- dije fingiendo impresión con una cara completamente frágil
_Sa...Sa..Sarah
...
Holaaaa bueno junte los capítulos para los que lo habían leído, no hay nada diferente sólo que me parecían muchos capítulos para algo que no tiene que tardar tanto... Bueno gracias por leer besos
ESTÁS LEYENDO
El chico del parque
RandomLa tarde en la que una chica se encontraba escribiendo en su sitio favorito del parque, un suceso algo brusco hace que dos caminos se crucen, con el tiempo las piedras aparecerán y también quizás a veces pueda estar el paso libre para mostrarnos un...