1.

70 8 0
                                    

Me encontraba sola, como siempre. Las lágrimas resbalaban por mis mejillas, la noche comenzaba a caer y no era como si me importase realmente; en mi mente solo había lugar para la tristeza.

Hace no más de un mes, mis padres me hicieron saber que se separarían, fue un golpe duro el enterarme de las infidelidades de mi padre pero, ¿acaso mi opinión sería capaz de arreglar su matrimonio?
Por supuesto que no, lo único que podía hacer era tomarlo de la mejor manera posible.

Con el pasar de los días, la situación en casa era bastante tolerable, mi tiempo se resumía en tres partes: el instituto, los deberes y Ken.

Ken, ha sido mi mejor amigo desde que tengo memoria, hace dos años que confeso estar enamorado de mí, al principio fue incómodo para ambos, no es que no le aprecie, al contrario, tiene un lugar muy especial en mi corazón pero, no quisiera perderlo si las cosas no llegasen a funcionar.

El segundo golpe fue dado allí, hubo una pelea en el instituto, los chicos de último año armaron un escándalo en el baile de bienvenida y me vi envuelta en eso, mientras la mayoría se divertía a los puños, uno de ellos me seguía. El muy idiota quería propasarse y Ken intervino. Mi amigo tiene un gran corazón, pero el fisíco no es realmente su mejor cualidad; el es bastante bajito y lleva unas gafas todo el tiempo, de lo contrario no puede ver absolutamente nada.

Cuando las cosas se calmaron, el estaba realmente herido, tenía un corte en la ceja izquierda y el rostro lleno de sangre. Sus padres se enteraron al igual que los míos.
Y ahora, lo mandarían a una escuela militar.

"Seguía sin poder asimilarlo, ¿realmente es un adiós?. No puedo imaginar a Ken en una escuela de ese tipo; sé que su padre es militar y que solamente quiere lo mejor para su hijo pero, no creo que sea la manera correcta.

Laeti había venido conmigo al aeropuerto, no lo volveríamos a ver en mucho tiempo. Su madre no dejaba de abrazarlo, sin duda, el ambiente entre nosotros era bastante tenso.

-Venga Kentinito- Laeti se acercó a él y le dio una leve palmada en el hombro- Sólo nos faltan dos años de instituto, verás como el tiempo pasa volando.

-¿De verdad lo crees así?- ella le sonrío mientras lo observaba fijamente

-No podría estar más segura- dicho eso, Laeti le abrazo por los hombros, incluso puedo decir que una lágrima se deslizo por su mejilla, aún cuando ella ha dicho que solo es un compañero de clase.

-Ken... -no pude articular ninguna palabra, cuando Laeti se alejó de él, sentí un gran vacío en mi interior. Me lanzé a sus brazos y las lágrimas comenzaron a salir.
Por un momento sentí que el tiempo dejaba de andar, solo podía escuchar el corazón Ken, su respiración acelerada y leves sollozos que acompañaban los míos. Después de unos instantes, sentí sus manos en mi rostro; nuestras miradas se encontraron, podía notar el sonrojo en sus mejillas y apostaría mi vida al decir que las mías estaban igual.

-Alessa, prométeme una cosa por favor- asentí levemente con la cabeza -No llores más, en tu rostro solo debe estar una sonrisa, voy a volver pronto y todo será como antes.

-Nada será como antes- suspiré mientras limpiaba mis mejillas con la manga de mi chaqueta. -¿Me haces una promesa también?

-Claro, lo que tu quieras -pude notar como había cierto entusiasmo en su voz

-No dejes que cambien lo que hay dentro de ti. Ken, siempre sé tu mismo, cuando vuelvas te estaremos esperando con los brazos abiertos."

Antes de abordar el avión, me obsequío un oso de peluche, fue realmente triste ver como partía hacia una nueva vida.
El instituto ahora sería muy diferente para mí.

Y es aquí donde el último golpe tiene lugar.

Tras los recientes acontecimientos, mis padres tomaron decisiones sobre nuestro futuro, con el asunto del divorcio estaba claro que las cosas no serían para nada fáciles.
Mi madre se negaba a ceder su puesto en la empresa y mi padre al ser arquitecto tampoco quería dejar de lado sus obligaciones, y yo al ser aún menor de edad debía quedarme bajo la tutela de uno de ellos.

Para mi "buena suerte", tengo que vivir con mi madre.

Lo que significa que tendríamos que mudarnos.
Y también decir ádios a mi instituto...

Tan pronto llegamos a nuestra nueva casa, me escape. No para dar problemas, necesitaba pensar, no, necesitaba romper mi promesa por unos minutos, solo quería llorar. Camine por un largo rato, llegué a una pequeña plaza comercial y me senté en una banca al lado de un árbol.

La gente que pasaba me veía con curiosidad, no es cosa de todos los días que una chica este llorando frente a una tienda de ropa. Muchos comenzaban a irse del lugar pues el cielo se empezaba a oscurecer y no precisamente a causa de la noche, una tormenta se estaba acercando.

Me abracé a mi misma, en mi cabeza examinaba los acontecimientos que me han puesto en este lugar, quizá no sea tan malo después de todo. Iniciaré el instituto en dos días y una parte de mí quiere darle la oportunidad pero, mi lado sentimental quisiera a Ken y Laeti conmigo.

-A quién quiero engañar- bufé mientras me sentaba de manera correcta- Quiero volver a casa. -Miré a mi alrededor y la calle estaba aún más vacía- Pero, ¿para dónde esta la casa?, debí perderme en mi crisis emocional, buen trabajo Alessa- tomé el móvil del bolso y sorpresa, sin batería -No puede ser cierto.

Era hora de examinar mis opciones.
-Podría caminar y tratar de encontrar la casa por mi cuenta.
-Buscar un lugar donde refugiarme de la lluvia
-O quedarme aquí y buscar una manera de comunicarme con mi madre para que venga.

Y el final para todas es un castigo para mi por no medir las consecuencias de mis acciones.
Creo que la más conveniente sea la primera, buscaré el camino de regreso, quizá si vuelvo en mis pasos....

-Disculpe señorita...




Sean bienvenidos al mundo de "With You", gracias por leer el primer capitulo!!

Si bien no hay muchas cosas claras aún, el fanfic estará lleno de emociones, me disculpo por los errores y demás, soy prácticamente nueva en esto.
Cabe mencionar que el principal protagonista es el hermoso Lysandro, pero iremos conociendo a los demás en los siguientes capitulos.
Espero y les guste bastante.
Nos leemos :)

With you. ||Lysandro||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora