Aveces las personas más tranquilas y tristes son las que tienen más posibilidades a ser un asesino a suelto por todo el daño que le han causado alguna vez.....
Cris
Edad: 19 años
Me encontraba en la sima del edificio mas alto de Barcelona preparándome para despedirme de la vida a la que siempre odie y conocí...
Aquella vida pésima llena de desilusiones, tristeza, agonía y corazones rotos, es en lo único malo que pensaba en ese momento antes de tirarme al vacío...
Lo único bueno de esa vida estúpida que vivía eran algunos amigos que tuve que siempre me apoyaron y que seguía viviendo por ellos pero al último me tuvieron que abandonar y así pasó el día de hoy por una idea que propuse para acabar con mi sufrimiento de una buena vez ellos quedaron en total desacuerdo y empezaron a juzgar y a rechazarme...Eso me dolió pero supe que no me apoyaron en eso por que no quieren que tal cosa me pase pero la verdad yo quiero que si pase por todo lo malo que me ha pasado todo lo que e sufrido todo lo que e llorado tantas cortadas en mis manos ....
Estos últimos 10 años más bien desde que nací han sido pésimos sin apoyo sin nada solo yo y mi soledad....
En esos momentos no lo volví a pensar estaba parada en una barda observando el horizonte de Barcelona a sólo unos pasos de caer hasta que el llegó....
Si!! se imaginarán tienes novio la respuesta es sí y su nombre es Daniel lo amo la verdad y esa era una de las pocas razones para no suicidarme pero luego recordaba lo malo que es el amor....
Todas las soluciones falsas que crea!!...
Todos esos besos y palabras falsas que sólo hieren al último!!...
Todo ese cariño que tarde o temprano se iba a la mierda!!....
En fin el llegó me tomo de la mano y me dijo
- no hagas esto Cris por favor no ahora !!-
En su rostro se podía observar la enorme tristeza por la locura que iba a hacer en ese momento pero yo sabía que no habría persona ni objeto que me parara a pesar de que yo estuviera hundida en lágrimas por que sabía que el me quería y querría evitar este suicidio
No lo dudé más y salte lentamente al vacío
Al caer poco a poco de tal edificio sentía como mi cuerpo era lanzado con fuerza hacia el suelo y sentía una vibración de satisfacción.....
Antes de que Cris cometiera la locura que a echo hace unos momentos esto pasó hace 9 años de inevitable tristeza....
************************************
CrisEdad: 11 años
Estaba muy tranquila y feliz de la vida claro tenía 11 años que podría arruinarme mis padres me querían demasiado mis hermanos jugaban mucho conmigo no tenía que preocuparme de nada....
En fin era una buena mañana de lunes eran las 7:45 de la mañana estaba preparada para mi primer día en la escuela siendo alumna de 6to grado estaba muy emocionada ya que solo faltaba un año más para mi partida hacia la secundaria, esto me deprimida un poco ya que no volvería a ver a mis compañeros con los cuales ya me había acostumbrado a ver todos los dias pero al parecer muchos de ellos (mis amigos) irían casi que a la misma secundaria que yo
ESTÁS LEYENDO
Yo y mi soledad
Ficțiune adolescențiNo siempre la vida es como nos la imaginamos feliz alegre sin ninguna preocupación.. Casi siempre la vida es así hay personas destinadas a ser felices pero al igual que estás hay personas que son destinadas a la tristeza y eterna soledad esto le p...