Un guardia llego a separarlos,tenia unas ganas enormes de abrazar a Dylan,era como si mi ser lo exigiera pero yo no podia,simplemente no podia y era tan fuerte que tube que irme corriendo en dirección contraria para no correr a sus brazos.Escuche que gritaban mi nombre a lo lejos pero no podía volver,corrí tanto como mi cuerpo me lo permitio,entre a una cafeteria,no sabia como se llamaba,habíamos ido a la ciudad pues obviamente en el pueblo no hay aeropuerto, tendria que llamar a alguien para que viniera por mi asi que llame a karla mi segunda mejor amiga que ahora se convertia en la primera pues lo mio y lo de Tay no seria lo mismo.
-¿Violet? hola,hace más de 4 días que no hablamos,creí que ya habías muerto
-Lo lamentó, esque e estado con la mente en otro lado
-No te preocupes
-oye Karla ¿te puedo pedir un favor?
-lo que quieras, sabes que cuentas con migo-muchas gracias ¿puedes pasar por mi a..-leí. el letrero de la cafeteria-El fray,en la ciudad
-¿que se supone que haces hasta aya?
-luego te cuento
-esta bien,paso por ti en 40 minutos
-esta bien, aquí te espero
Cuando corte la llamada y levante la cabeza pegue un brinco al ver a Dylan sentado frente a mi
-¿como me encontraste?-dije sin aliento
-tu olor,hueles delicioso
-¿grasias?
-¿por que te fuiste?
-me asuste
-¿tienes miedo de mi?
-no,de ti no,de este sentimiento raro que tengo
-se llama amor
-yo no te amo Dylan
Eso me dolio decirlo y no supe por que,yo decia la verdad no lo amaba,y creo que a el le dolio más por que su cara se desconpuso cuando junte esas palabras pero tan rapido como llego se fue y pareció el mismo chico guapo y confiado que era
-si me amas,somos Almas gemelas
-yo decido a quien amar
-claro que si,y yo tambien y quiero que sepas que te amo.-woo vas muy rapido amigo
-claro que no,siempre e estado enamorado de ti,desde la primera vez
-¿que?claro que no,me estas mintiendo
-no tengo por que hacerlo,la primera vez que te vi escondida tras esa pared senti una corriente electrica y pense que eras la niña más hermosa que había visto,aun lo pienso.No sabes los celos que senti cuando vi que no era a mi a quien mirabas,la coneccion hizo que Tayler sintiera lo mismo,y pensara que el era el vinculado con tigo,cuando era yo.Trague saliba,no podia ser cierto,el me odiaba.
-claro que no,tu siempre me has esquivado
-claro que te esquibaba,mi hermano se enamoro de ti , y yo no podía quitarle eso,tu lo hacías feliz.Tuve que irme para no gritarle al mundo que estaba y estoy enamorado de ti VioletYo simplemente no podria salir con el hermano de Tay,ni en un millon de años,me pare y me aleje de la meza tratando de irme pero la mano de Dylan detuvo mi brazo y cuando volte me beso,todo mi mundo se vio color rosa y la respiracion se me fue,era como recuperar una parte mia,me sentia tan completa y feliz,cuando su lengua entro perdi razon de mi,hasta olvide quien era,pero la campanita de la puerta sono y abri los ojos-ni siquiera me había dado cuenta de que los había cerrado-Y Tayler estaba parado en la puerta viendonos,el corazon se me callo cuando vi que daba la vuelta y se alejaba,empuje a Dylan y corri tras el pero cuando sali ala calle el ya no estaba.
ESTÁS LEYENDO
Pedazos de mi Corazón
WerewolfEstube enamorada de Tayler desde niña, crecimos y nuestro amor también , me contó su secreto más prohibido. Era un hombre lobo Estábamos seguros de que yo era su mate, sólo faltaba que el cumpliera la mayoria de edad para unir nuestras vidas para si...