capitulo 6

47 5 1
                                    

me desperte cuando la alarma para ir al colegio sono,no queria ir,le marque como mil veces a Tayler y ninguna me contesto y en todas deje mensaje,pero tenia que afrontar mi triste realidad y seguir con mi vida asi que me levante e hice mi rutina diaria y cuando termine cai en cuenta de que Tayler siempre pasaba por mi,y mis papas ya se habian ido,y para acabar tenia examen de matematicas y habia estudiado mucho

Escuche la bosina de un auto- que suerte,seguro Karo vino por mi-la noche anterior le habia contado todo,claro menos lo de los lobos obvio.

Cuando sali mire un carro desconosido,y cuando vi que Dylan bajaba de el ,quise dar media vuelta y hacer como que no lo habia visto pero fue muy tarde.

-hola Violet

-hola Dyl ¿Que haces aqui?

-vine por ti para llevarte a la escuela,vi al idiota de mi hermano irse y pense que como seguia enojado por lo de ayer,no iva a pasar por ti y no me equivoque.

El tenia una sonrisa en el rostro,queria besarlo pero mi consiencia me decia que no lo hiciera,al pareser penso lo mismo que yo solo que el si me beso

Era como volar cuando me besaba y estar en sus brazos era como un sueño y yo no queria despertar,pero mi consiencia no me dejaba tranquila asi que rompi el beso.

-se me va a hacer tarde para ir a clases

El solo asintio pero en todo el camino no quito la sonrisa del rostro y me volteaba a ver cada 2 segundos, su sonrisa era hermosa y aveces sin querer le devolvia la sonrisa, no lo podia evitar me salia del corazon.

Cuando llegamos a la escuela me abrio la puerta y cuando sali y me iba a despedir me dio un beso,tuve que recordar donde estaba y separarme cuando me aleje todos nos miraban,pues todos sabian que yo y Tayler habiamos sido novios desde siempre y Dyaln no era Tayler.El me tomo de la mano y me acompaño a la entrada, de repente se paro y apreto mi mano.

-¿que pasa Dyl?

-esque....yo..

-dime

-Tayler encontro a su mate

-¿que?

Me volteo a ver entre asustado,preocupado y feliz,y yo no sabia si estaba triste,preocupada,dolida o...feliz.

Pedazos de mi Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora