¿Cómo estoy?

95 6 0
                                    

Las luces están apagadas en mi habitación, la luz tenue del móvil es la única que permanece, el sonido que sale del fuerte volumen de la música es lo único que desafía al silencio que hay en mi aposento, y quizás en mi corazón y mis pensamientos.
Me siento tranquila, dispuesta y preparada para aceptar cualquier cosa que venga.
Estoy en un estado de relajación, y no se si me siento bien, creo que no siento nada.
Otro día de estar presa y falta de libertad. ¿Soy feliz? Creo que se es feliz y uno no presta atención cuando lo es, pero si se está triste se siente fuerte y cargas con eso un largo rato. Pero no, no estoy en ninguno de esos puestos.
Debo seguir, ir hacia delante en esta vida incierta, a veces me siento motivada, otros días mi ánimo está más abajo del nivel del mar. Mar de lágrimas que despido cuando se me da por llorar. Pero no hay de que preocuparse, no lo hago ahora.
Siento que tengo mucho que hacer y no estoy haciendo absolutamente nada. Y me siento perdida y sin dirección, creo que no reacciono, estoy en shock, como si la película de mi vida avanza sin detenerse, y yo solo me quedo estática, si sigo así me van a dar "play" y de una forma tan terrible que voy a resultar más perdida. No son más que letras. ¿Qué esta deteniendo mis ganas de luchar, mis ganas de cumplir mis sueños? ¿Es el fin?
Trataré de olvidar que estoy bien, y pensaré que estoy mal, tan mal que me debo levantar de esta cama para no morir.

Queridos humanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora