Después de escuchar eso me fui en busca de mi padre.
-¿Dormiste bien?- Pregunto sin apartar la mirada de aquel periódico.
-Antes todo era diferente- dije seria
-Solo quiero lo mejor para ti, si te dejaba allá no tendrías nada, conmigo tendrás todo lo que quieras y necesites- dijo mirando esperando que lo comprendiera
-Pero yo no necesito un papá- dije
-¿Qué quieres decir con eso?- pregunto arrugando la frente
-Eres un buen papá pero no un buen padre y yo quiero que seas mi padre no mi papá, y él dinero no siempre hace la felicidad.Me di la media vuelta al darme cuenta que él se había quedado sin palabras, salí de la casa y comencé a caminar sin rumbo fijo y la brisa marina me hizo detenerme, ahí estaba la playa así que me quite esos desgastados tenis y comencé a caminar por la suavidad de la arena hasta llegar a la parte húmeda de esta y sentir como él agua apenas llegaba a tocar la punta de mis pies, cerré los ojos y comencé a recordar cuando mamá y yo íbamos a relajarnos a la playa y solíamos hacer eso, sentir como la salada agua tocaba la punta de nuestros pies por alguna razón nos encantaba esa sensación.
De repente caí repentinamente al suelo, y al abrir los ojos unos ojos color azul me miraban con preocupación, toque mi cabeza sólo para recatarme de que aun estaba en la realidad pues aquel chico que me miraba tan cerca era hermoso puedo decir que parece ángel su piel pálida con unos labios rojizos, cabello rizado y esos hermosos ojos azules con una mirada tan, profunda.
ווווווווווווווווווו×
Bueno espero que le allá gustado, en la tarde subiré 2 capítulos.
*-* bye *-*
͡° ͜ʖ ͡
Sigan me en Instagram porfa
Danna_Cisneros_Mtz