Adevrtencia: esta parte contiene contenido para adultos, hay sangre , lagtimas, peleas, y mas. Lea a su propio riesgo.Parte 1: Ya no se que hacer.
Key's p.o.v
- TE DIJE QUE NO LO BESE! ME TROPECÉ Y CAI SOBRE EL Y NUESTROS LABIOS SE TOCARON!- grite llorando.
-AH SI?! PUES DIME QUE TAL SI YO RESBALARA EN EL AIRE Y CALLERA SOBRE SE KYUNG Y LA BESO EH?! ESO SUENA COMO UN "ACCIDENTE"?!- grito jonghyun refiriéndose a su ex.
Sólo le di al espalda y seguí llorando el y sus estúpidos celos como si no supiera que solo lo amo a el.
- RESPONDE MALDITA SEA!-grito y lloré más nunca me gritaba con grocerias.
-CALLA! CALLA! NO TE QUIERO OIR MÁS! TU Y TUS ESTUPIDOS CELOS!! ERES UN CIEGO HIJO DE LA MADRE! TE AMO TANTO PERO TUS CELOS SON UN DOLOR EN EL CULO!- grite adolorido.
-ERES UNA MARCA LLORONA!- grito.
Ya era suficiente no podía mas, me di al vuelta y lo mire a los ojos.
- a mi nadie, pero nadie kim jonghyun me dice marca nunca mas. MACHISTA ESTUPIDO SABES QUE ME INSULTAS Y ME DUELE ESTOY ESPERANDO UN HIJO TUYO Y NO TE IMPORTA QUE ESTEMOS PELEANDO?!-frito llorando otra vez.
- perdón amor...esque tengo miedo de perder te - dijo calmado y trato de caminar cerca de mi.
Pero mi mano se lo impide.
- vete, piensa sobre lo que has hecho, muestrame que tu puedes sobrepasar tus malditos celos te amo pero vete, larga te Está noche, no regreses, no regreses- dije y apunte hacia la puerta.
Cabizbajo camino hacia ella y salio, puse seguro y me deslice llorando hacia el piso. Me duele tanto la barriga! Y el kokoro me sangra!
Sentí algo mojado...! Mi agua! Se rompio!!
Tome mi teléfono y llame a la persona en quien mas confiaba ahora.- yeobuseyo? Key hyung?...-
- ahhh keroro ven ven rápido peque mi agua se rompió ahhh-!!- grite en el teléfono.
-aya voy hyung espera!-
Y colgue.
Keroro es mi hermano minho. Jonghyun estaba celandome con el hace momentos, minho es un super hermano . No se como el idiota de mi novio puede creer que bese a mi hermano, ni siquiera la novia de keroro la tal krystal se enojo ya sabe como soy yo en mi en embarazo cayendo me por todos lados y el muy idiota se enoja.
-ah- gimoteo por el dolor mire a mi barriga y la sobe. - AH ya nene ya sera! Estaras bien!el tío keroro ya viene en camino y nos ayudara!- dije hablándole a mi barriga.
La puerta se habrio de golpe tirando la ya que tenia seguro y keroro(minho) entró y me cargo y su novia krystal abrió la puerta del coche y subí y ella sostuvo mi cabeza en su regazo.
Cuando llegamos fuimos recibidos en emergencias.
Me seda ron y no se que paso todo se hiso negro y perdí el conocimiento.
Jonghyun's p.o.v*
Después de pelear con key, me saco y lloré tanto como nunca lo había hecho desde que mi padre murió.
Pase a el parque y Comenze a llorar sentado en una banca. Comenzó a llover. Lindo.
Que patético me he de ver.Minutos después una llamada de minho sonó, no quería contestarle a ese bastado pero algo me dijo que lo hiciera y costeste.
ESTÁS LEYENDO
Mas Que Amigos- Jongkey.
FanficJonghyun se dio cuenta por sus sentimientos hacia key, mientras Key dudaba de lo que el enserio sentía. Almighty_Blingers