Una historia comienza cuando los principales protagonistas tienen una vida feliz nada fuera de lo normal, y como todo historia tiene una parte inicial, un desarrollo, y una conclusión, lo que la hace diferente es todas aquellas situaciones que la hacen única y aparte de todas las demás, así como la vida la hace llena de un equilibrio el cual toma un curso importante y aparte de todos los demás, pero que pararía si ese equilibrio se pierde o lo hacen perderse.
Todos somos personajes de nuestra propia historia, tenemos el poder de escribirla y dirigirla a nuestra manera, a nuestra facultad de las cosas, sin embargo, no todos saben tomar un rumbo correcto, y terminan en la completa oscuridad, la cual nosotros creamos letra por letra, según nuestras acciones el curso de la vida nos terminara pagando por lo que hicimos, ya sea reparándonos cosas así también como arrebatándonoslas, todo por lo que hemos trabajado, sufrido, reparado todo en un segundo de la vida se puede destruir, todo está en saber elegir, saber qué es lo que uno quiere para sí mismo, tener la mente abierta para recibir he interpretar múltiples consejos de las personas que más han vivido, y no solo centrarse en lo nuestro, porque al acabaremos quedando sin nada, sin esencia, sin alma, siendo solo un cascaron, un cuerpo a la merced de la vida, sin un final realmente feliz, esperando solo tener un momento de felicidad para ser verdaderamente pleno, sin rescatar los frutos cosechados por toda su vida, porque todo lo que cosecho fue dolor, traición, infelicidad, mentiras, robos, que al final terminaran hundiéndonos hasta no poder seguir más, ahogando así todo de nosotros quedando en ruinas, sin poder empezar de nuevo, poniéndole un punto final a nuestra historia o a nuestro ser interior, haciéndonos personas frías, calculadoras, sin nada que ofrecer, sin sueños, negativas, llenas de una oscuridad que nos dejó el pasado, el cual no que iluminara por el simple hecho de quererlo así, comprendiendo así a los demás quienes nos hicieron sufrir en nuestra vida, por los cuales juramos nunca ser como ellos, y sin otra opción acabar con todo lo bueno que teníamos en ese preciso momento de decirlo, rebajarse al mismo nivel y quedar justo al lado de ellos en el enorme vacío de la desesperanza que incluye la vida como la conocemos.
Esta es una historia más, es una historia común, una que sin necesidad de sacarle conclusiones la misma se responde, donde una persona llena de valores, de cosas buenas puede llegar a convertirse en lo jamás quiso ser, convertirse en su propio peor enemigo, una historia de una persona que fue, es y será, con todos sus sueños, logros y aspiraciones, una persona "buena" , una persona querida, se convierte en una persona oscura, como todos sus enemigos, con una oscuridad interna que trata de tapar pero sin poder hacer nada se exterioriza arrastrando así a todos los que ama, y tratando de ser cada día mejor, es una historia común, una simple historia, es mí historia.
ESTÁS LEYENDO
Una historia más de todas.
Historical FictionEsta es una historia más, es una historia común, una que sin necesidad de sacarle conclusiones la misma se responde, donde una persona llena de valores, de cosas buenas puede llegar a convertirse en lo jamás quiso ser, convertirse en su propio peor...