Era un día común más en la escuela,uno como cualquier otro
-Que aburrida estoy -me dirigí a mi amiga,quien estaba sentada como solía;con su celular
-igual yo -haciendo un gesto con su boca
-sabes? -dije-ya falta poco para largarnos de aquí e irnos a prepa,que rápido se va el tiempo.
-lose -responde astrid -ya falta menos para no verle más la cara a estos viejos.
Estaba claro que astrid (cabe mencionar que es una mis mejores amigas)odiaba a uno que otro maestro,y que también odiaba levantarse temprano como cualquier adolescente casi al final de cada ciclo escolar.
En eso llega el profesor de matemáticas quien era un señor ya grande como de unos 60 años con todo y su carácter de regañón,odiso,y con sus estilo picaresco. De echo astrid y yo lo teníamos por un viejo "pedófilo",pero ese no era el punto.
Entró y enseguida se dirigió a mis compañeros de atrás
-quiero que me instalen todo el equipo AHORA! -gritó
Miré a astrid que se sentaba a lado mio y me sonrió. Ella era inteligente y algo simpática no por algo el profesor de matemáticas se diría a ella amable y comprensivo.
-bien,hoy veremos la lección 72 de su libro -dijo el profesor
Explico como siempre que el "tangente" y la "función trigo numérica" y bla bla bla,cosas que en realidad yo no entendía por nada del mundo pero lo "intentaba".
La hora se paso súper rápido y pronto seria la salida.
-o genial -dijo rachel quien era otra de mis mejores amigas que también se sentaba del otro lado de mi. -ya falta menos y nos iremos de aquí -quien al igual estaba aburrida y con sueño.Rachel era una chica muy pacífica,solía leer y escribir hasta tarde de la noche y me caía muy bien.
El profesor de historia no llegaba y eso significaba que teníamos hora libre y que ya seria la última hora e irnos a casa.
-Doblemente genial! -exaltó rachel quien estaba emocionada por eso.
Faltando siete minutos para salir y no encontraba a astrid,quien de seguro estaba en algún lugar de la escuela.
Dieron las 1:20,la hora esperada por todos,sonó el timbre y como ya es de costumbre todos salimos corriendo.
Por fin encontré a astrid de quien me despedí. Y salí caminando hacia el domo de la escuela, donde como ya era de costumbre esperaba a mis amigas y aparte vecinas para irnos juntas a casa.
Ellas eran súper simpáticas había de todo un poco en cada una ellas,Nataly la loca y a la que nunca le paraba la boca,tiffany la sociable y amable,emma la que sólo reía opinaba y casi nunca hablaba y por último dayanna chica callada pero cuando entraba en confianza era otra totalmente diferente.
-lo siento chicas hoy no las acompañare -dijo nataly mientras se subía a su bicicleta.
-ok no te preocupes -le respondí
Salimos en camino a casa,como ya es de costumbre al pasar por el trabajo de mi mamá la pasamos a ver y a decirle que iría hacia la casa.
Era un día normal hasta ahora,llegue me quite la mochila y me dirigí al baño a lavarme las manos para comer,comí,lavé mi plato y como siempre revise si no tenia tarea,para mi suerte no tenía! Y eso significaba "tarde libre" por así decirlo porque más al rato tendría que ir a clases de danza.
Como siempre,me acosté en mi cama,me puse los audífonos y me relaje,así estuve como dos horas hasta que me aliste para ir a danza.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Madisson
Teen FictionMadisson es un joven con muchos problemas aunque no se note,pero también lleva una vida llena de aventuras, ficticia,y un poco loca,ella piensa que la manera de ver la vida es algo "complicada" pero no es así cuando tiene que cambiar de ciudad y ten...