14 de Julio el dia esperado

7 0 2
                                    

De este día dependía el futuro de madisson, era su examen de admisión al bachillerato, cabe mencionar que era el mejor bachillerato a nivel estado pero ella anhelada estar ahí.

Narra madisson.

Eran las 5:30 al cuando sonó mi alarma, rápidamente me paré sin ningún problema ya era el día. Me imaginaba como si ya fuera a la escuela a clases y eso me motivaba.

Me bañe, me arregle y todo con mucho entusiasmo, mientras esperaba a mi mamá revisaba mi celular donde empezé a recibir mensajes de "buena suerte en tu examen madi"

Salimos de casa de mi tía a tomar el urbano que nos llevaría a la escuela, esa mañana fue diferente porque mi mamá decidió tomar un taxi, iba tan pero tan emocionada que no me cabía la felicidad si que iba motivada.

Llegamos y les juro que fue la impresión de mi vida, la escuela vaya que era grande pues toda la fila de alumnos para hacer examen le daban la vuelta a la escuela y aún faltaban. Me formé, conforme iban llegando más y más, no lo podía creer la cantidad de alumnos que eramos, aún así mis ánimos seguían.

Para ser tan largos, no cabíamos en esa escuela y nos tuvieron que mandar a otra de ahí cerca, mi mamá empezó a platicar con una señora que acompañaba a su hija, ya en la fila ella me habló -Hola ¿Como te llamas?
-Madisson -le contesté.
Fue ahí donde empezamos a ser amigas, entramos y nos iban nombrando conforme a la lista. Entré al salón ya casi estaba lleno.

-Muy buenos días! Chicos -Dijo una maestra
-contestarán su examen con tranquilidad, lean bien...

Nos entregaron los exámenes y el tiempo se pasó súper rápido. Cuando ya había terminado estaba esperando a mi nueva amiga porque quedamos de acuerdo en salir juntas. Entregamos nuestro examen y salimos ambas hablamos de como estuvo el examen.

Al salir buscamos a nuestras mamás quien se supondría que estarían juntas, aunque mi mamá ya me había dicho donde la podía encontrar. Cabe mencionar que era la ciudad donde yo vivía pero anhelaba desde pequeña vivir ahí. Encontramos a la mamá de karly quien rápidamente me dijo donde estaba mi mamá. -Te llevamos n te preocupes. Asentí.

Llegamos y ahí estaba, platicamos solo un ratito y nos depedimos, antes de tomarnos nuestra Selfie, esa no podía faltar.

Llegue a mi casa hasta en la noche y fue cuando pude descansar de un buen día.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Diario De MadissonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora