El Dia Que la Humanidad Borro Sus pasos

16 2 0
                                    

En el año 2098 la humanidad dio un gran avance en tanto a la tecnología, y como para burla de la ciencia, a lo sobrenatural se habían creado robots con inteligencia artificial completa, realidades virtuales totalmente REALES, tele-transportaciones, avances en medicina, e incluso el entendimiento de varias áreas del universo... Pero, la ciencia había creado tecnología que no podía ser usada por energía que se consiguiera en la tierra, se necesitaba un poder distinto y inagotable mente explotable. De esta desesperante búsqueda un grupo de científicos recurrió al viejo arte de la alquimia, pero en su lugar, encontraron la fuente de energía que necesitaban, proveniente del mismo infierno, hacían un pacto con un demonio y este sellaba su poder en el humano y el arma, claro que el hombre solo podía usar el arma y no el poder demoníaco..

Pese a esto las fuerzas militares de todo el mundo vieron la oportunidad de crear armas incomparables usando este nuevo método, se fueron creando armas mas y  mas devastadoras hasta que se logro la "bomba de Combo" Que era prácticamente una bomba nuclear aumentada al 10.. no.. 100% , se creaba un especie de ventana saliente al infierno y poniendo capsulas de poder en especificado lugar del pentagrama hecho por cierto, con sangre de los 4 invocantes.

los países se aliaron por continentes y todo parecia ser que américa llevaba la delantera hubo discusiones y guerras armadas, hasta que se propusieron eso.. la gran idea (sarcasmo) de usar los COMBOS, las ya dichas bombas

en el medio de estas discusiones y desastres se vio en el espacio, en casi todos los lugares del planeta.. naves... totalmente oaladas, con luces extrañas y movimientos repetitivos... si, era el primer avistamientiento confirmado de aliens.. aparecieron solamente... como sabiendo lo que iva a pasar.. y queriéndose sentar a disfrutar de la aniquilación de una raza... en mi opinión, totalmente destructiva.

casi siendo totalmente indiferentes, o ignorantes, los humanos siguieron con su guerra, hasta el punto de llegar a usar las tan odiosas bombas de "combos" , porque la llamaban así? Por ser el combo de una explocion ancestral fruto de la abertura de unos segundos del infierno, y la liberación de energía nuclear altamente concentrada. 

el 27 de octubre de 2105 hubo un bombardeo total, donde toda américa fue destruida y solo quedaron restos del mundo, de africa solo quedo habitable Madagascar , de los países de Europa regiones muy chicas junto a Rusia solo quedaron y de asía, solo la mitad de Japón

Desgraciadamente para los aliens, también llamados Krid , las explosiones tenían una altura monstruosa, que perforo su nave nodriza, incluso todas las explosiones atravesaron la capa de ozono, dejando en el espacio una energía y materia altamente toxica y oxidante, debido a esto, los alienigenas colonizaron un área hundida de japón haciendo plataformas sobre el mar

y la guerra termino, con la reaparición de los vampiros en la tierra, pensando que estábamos extintos, pero al solo quedar tan pocos, solo convivieron con nosotros, ahora la tierra, en un estado totalmente deprimente, era habitado por 3 especies distintas que fueron avanzando desde 0 , ya que en la guerra, el 80% de la tecnología desapareció...

Juego De SerpientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora