Los Que Dejaron Su Humanidad

11 1 0
                                    

Bill-mm es verdad, esos "superhumanos" solo eran gente como nosotros, dicen que tenían su base en la Antártida y que poseían una maquina del tiempo, en el momento de las explosiones quisieron volver para evitarlo pero la gran energía emitida por las bombas afecto su viaje de espacio-tiempo y los dejo encerrados en el cosmo infinito, dicen que sufrieron graves alteraciones y un entendimiento mas grande que el del humano, incluso su aspecto cambio, tenían las cabezas ovaladas, y unos ojos muy pequeños, usaron la maquina para recuperar toda la tecnología pero se la quedaron ellos , ya que en su opinon el ser humano no la debía tener en sus manos nunca mas... 

(Muy Lejos en la Antártida un chico se acerca a la tan hablada base de superhumanos y atravesando varios escudos muy avanzados da con ellos)

(un superhumano habla)-Que quieres aquí? 

???- tengo que decirlo?-sonríe alegremente- pedazo de super nerd

Zeus- ya te dije que somos Homosupra's , y yo me llamo Zeus, dirígete a mi por mi nombre , ser inferior

???- Que se pongan nombres de dioses no los hace superiores a nadie.. y.. mucho menos (salta al frente de Zeus y coloca su mano en la cabeza del extraño ser) mucho menos los hace mas fuertes que yo, creo haberles demostrado lo que puedo provocarles...

Zeus intimidado y con miedo responde- aun no has alcanzado tu dominio total de tu poder y energía, no podrás hacernos nada -recupera su confianza-

???- es Verdad... pero, tengo una forma mas manual de hacerlo -pasa su dedo sobre su garganta como indicando una cortadura y se retira-

Zeus- cuando encuentren la ubicación de la Madre T lo acabaremos y por fin nos sacaremos esta astilla de los pies

Poseidon- aun no hemos dado con su ubicación, pero estamos seguros de que en el Juego de Serpientes no sobrevivirá.

Zeus- el es uno de los Shinigamis que vuelven no?

Poseidon- si, y también uno de los mas fuertes

Zeus- maldito sea el día en que ese niño encontró La Tierra, pero el veneno que inserto en ella es lo que la sigue manteniendo con vida, aun así, no le quedara mucho tiempo después de que nos encarguemos de el...

El superhumano y su comunidad se auto llamaron "Homosupras" que siginificaria hombre superior, su aspecto es el de un humano, con cabeza muy ovalada y una especie de esfera cristalizada de color crema en la frente, usan tunicas de colores oscuros y su piel, asi como su pupila es de un blanco enfermizo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Juego De SerpientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora