capitulo 1

63 5 9
                                    

MIERDA DE DÍA

P: hija despierta tienes que ir al colegió- dijo mi padre mientras me movía el hombro con delicadeza.

Yo: mmg.......- me queje mientras frotaba mis ojos- ya voy- dije sin ganas.

Mi padre se fue a despertar a mi hermano menor, que por cierto es todo un diablo, insoportable.

Mientras tanto me ponía el mismo uniforme de siempre, cuando termine fui a saludar a mi madre y a ver como estaba mi perrita, la cual se llama Candy, si es dulce en español pero fue el único nombre que se me ocurrió en el momento.

Tome desayuno, fui al baño a hacer mis necesidades, peinarme y se pillarme los dientes.

Tome mi mochila y espere a mi hermano, ya había llegado a la escuela, me dirigí en donde se encontraban mis amigas y conversamos un rato asta que tocaron el timbre.

Entramos a clase, como siempre se me hacían las clases eternas, la última clase era de ingles, saludamos al profesor y nos sentamos, iba a sacar mi cuaderno, el profesor se acercó a mi puesto y me dijo que saliera de la sala.

Yo: pero profesor que ise?- dije confundida

Profe: estaba conversando¡

Yo: pero si estaba sacando mi cuaderno¡

Profe: LE DIJE QUE SALIERA O SI NO LA ANOTO¡¡¡¡¡

Salí de la sala furiosa, ya que no estaba haciendo nada malo, al rato salieron otras compañeras también parecían estar enojadas, al rato el profesor me dijo que podía entrar, terminaron las clases y por fin pude salir de ese infierno.

Estaba en mi habitación cuando siento que mi mamá había llegado fui a saludarla junto con mi hermano, unos minutos después llego mi padre, tomamos once y después fui a ponerme pijama.

Me se pillé los dientes y me despedí de mis padres.

P: estas gorda- me dijo algo borde

Yo solo me quede callada y me fui a mi habitación, decidí esperar a que se durmieran, cuando ya se quedaron dormidos no paraba de pensar en lo que me había dicho mi padre sin aviso comencé a llorar, no podía creer que mi padre me había dicho eso y hací pase la noche, trate de dormir pero me costo mucho conseguirlo.

Espero que mañana sea un día mejor.

* dejen sus experiencias en los comentarios*

***********
Oli espero que les este gustando, aun no me puedo creer que toda esta mierda me paso a mi pero lo que no puedo creer es que siga viva, pero bueno para todas las personas que an pasado cosas similares o peores se merecen un gran aplauso por soportarlo y dejarles claro que si estas cosas nos pasan son para ser mas fuertes y en si son como unas pruebas que nos pone la vida para ver si somos capases de pasarlas pero cada ves son mas difíciles, lo digo por experiencia propia.

×Mi Putisim∆ Vid∆×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora