Después de lo que paso, le asepte la solicitud a Noemi, ella me mando un mensaje, en él cual me preguntaba cómo me sentía, y le respondí con la verdad, en eaoa momentos me sentía una mierda, de paso le dije que le dijera a su querido hermano que se fuera a la mismísima mierda, y que ojalá se arrepienta de todo que que hizo.
Bueno dejando ese tema de lado, y volviendo al de Melanie después de como un mes decidí confesarme, estaba nerviosa demasiado para ser sincera, pero tenia que hacerlo, no queda mucho para que termine él año escolar y que ella se balla, de solo pensar en eso me pone triste pero tengo que aceptar a la realidad.
Hoy era él día, confesaría mi amor por ella por segunda ves, pero él día anterior me aseguré de mandarle un mensaje para quedar de juntarnos en él colegió en un lugar privado.
~Chat~
Yo: hola
Yo: solo quiero decirte, si mañana puedes ir a hablar conmigo, en él recreó del almuerzoM: lo siento, pero no puedo ir
Yo: ok, pero por qué no?, claro si quieres puedes responder
M: ahí veo, ¿está bien?
Yo: okey, gracias, no te quito mas tiempo
~Fin del chat~
Bueno al día siguiente fui con mis amigas al lugar acordado, solo que ellas se escondieron, espere y nada al final me di por rendida, me fui con mis amigas en donde estaban nuestras amigas del otro curso, y no pude aguantar las ganas de llorar por él echo de pensar en que me rechazaría de nuevo algo me lo decía.
Después mis amigas me dijeron que venía, me saque las lágrimas y me dejaron sola con ella, y le dije todo lo que sentía por ella.
Y como dije, me rechazó, sentí como me rompía en pedazos, ella me dijo que quedáramos como amigas de corazón, pero como mierda quiere que seamos amigas de corazón si no me hablá, si yo no tomo la iniciativa ella no ta toma.
Porque tengo que estar tan embobada por ella, con él solo echó de mirarme, me sonrojó, porque me tiene que hacer sentir todo esto, porque ella....
ESTÁS LEYENDO
×Mi Putisim∆ Vid∆×
Fiksi RemajaEsto es como una novela cualquiera pero con un poco de MI PUTA VIDA.