PEQUEÑA HISTORIA DE AMOR

83 18 8
                                    

Todos los días solo puedo pensar

En ese pequeño ángel que se atrevió acercarse 

A un demonio y curar sus heridas.

Recuerdo cuando cruzábamos miradas 

Y podía escuchar su corazón latir desenfrenada-mente 

Yo me quedaba perplejo de escuchar tan hermoso sonido

Que le miraba sorprendido 

Pero ella solo reía de manera tierna.

Desde ese momento nuestros caminos se unieron y

Cada noche nos encontrábamos en el mismo lugar donde

Comenzó todo pero solamente cantábamos para el otro .  .  . y con eso era mas que suficiente.

En una noche como una de todas yo siempre le regalaba la misma sonrisa triste pero algo cambio esa ocasión, todo quedo en completo silencio hasta que por primera vez escuche su voz sin entonar una melodía .  .  .

-Tanto daño te han echo?- su mirada entristeció pero no dije nada.

-Tu no querías ser un demonio verdad?- yo seguía guardando silencio.

Cuando ella iba a volver a preguntar algo solo coloque mi mano de forma delicada en sus labios rosados para no lastimarle.  Al hacer eso, solo pude ver en su rostro frustracion y curiosidad, yo lo único que pude decir fue .   .  . 

-Desde hoy en adelante te protegeré para que no termines siendo un monstruo como yo.

Su mirada se congelo y deslizo una lagrima tibia de su mejilla hasta caer al suelo, le mire con compasión y tome su pequeña cintura atraiéndola hacia mi, después tome su mandíbula cuidadosamente para mirarla a los ojos y acercar sus labios para poder besarlos  ya que los deseaba con locura. 




Gracias por todo ángel mio ~ in_the_end_10 





Efren_Dark08

PENSAMIENTOS DE UN CORAZÓN PERTURBADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora