CARTA PARA MI NIÑO FAVORITO

82 16 6
                                    

Carta para mi pequeño niño especial

Se que no tiene mucho que nos conocimos, pero te has ganado un lugar de mi corazón muy importante y me gustaría seguir pasando a tu lado los siguientes cumpleaños para verte sonreír y soplar mas velas de las que puedan caber en un pastel. Siempre recuerda que no hay nadie más especial que tu, cuando empecé a conocerte supe que eras un pequeño angelito perdido en medio de la nada y lo único que pedía era un mundo donde pudiese vivir feliz y creo q lo estas consiguiendo. Yo no se exactamente lo que piensas en cada momento de tu vida pero sabes que pase lo que pase siempre estaré apoyando de una manera u otra. Si caminas por el fuego intentare apagar la leña, si nadas hasta no poder más te tomare para que reposes en mi espalda y te llevare a la orilla de la arena donde puedas estar seguro aun que me ahogué en el intento. Hay tantas palabras que quisiera tomar para decirte lo tanto que te aprecio pero aun así no serian las suficientes.
No se que tan significativo pueda ser para ti esta pequeña carta pero en este día especial quiero agradecerte por mantenerme con vida y por mantenerte con vida, ya que nadie había logrado hacerme sentir como tu lo haces a tal grado que yo quiero seguir en este mundo.

~Gracias por seguir en este cumpleaños~

De: Efren_Dark08
Para: MarioBlack_

PENSAMIENTOS DE UN CORAZÓN PERTURBADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora