Me Beso!

101 7 0
                                    

Me diriji hacia la Sala de Reuniones donde me esperaria mi Jefe para que le Ayudara a Hacer unos Papeles y Hablar sobre la Empresa..
***** en la Sala***
Llege Y vi a mi Jefe mirando por el Vidrio Que se veia La Ciudad .hice Sonar mi Garganta y f
De inmediato se Dio Vuelta para Mirarme..

Hae. Hola Tn.. Al fin llegas pense que no Llegarias
Tn.Pero Llege eso es lo importante Bueno A trabajar tenemos Trabajo Sr Lee..
Hae. Si tiene Razon..por Cierto se Ve Bonita. (Me miro detelladamente)
Tn. Gr..gracias Sr Lee.(me sonroje por lo Que me Dijo)..usted Tambien se ve Bien..
Hae. Gracias Sñta Tn..Deberia pasarme los Informes que tiene en sus manos.
tn.si claro tome(delicadamente le pase la carpeta con los informes...y mientra los Tomaba.deslizo sus manos por las Mias..Delicadamente..y eso me Dio Un poco de Sonrojo)
Hae. Le pasa algo Sñta..Tn ( vi como me miraba ..)
Tn. Si ..estoy bien no me oasa nada Sr Lee..
Nos Pusimos a trabajar el rebisaba las Carpetas y yo las hiba ordenando y me Preguntaba si estaba Bien o no Si me Gustaba o no? Cosas haci hasta que Terminamos ..more mi Relog del Celular..Y eran Como Las 10 de la Noche ..
Hae.veo Que es tarde..
Tn. Si lo es deberia irme a Casa..Sr Lee ..Me Voy . Nos veremos mañana temprano..
Hae.no espera..(me tomo de la Muñeca..Y me Jalo hacia donde estaba el..) Espera..Solo Unos minutos..*yo solo asenti con mi Cabeza ..
Senti como me Acercaba a el..y estabamos a Solo Centimetros ..Nuestras Respiraciones Chocaba..
Tn. Me tengo Que Ir Sr Lee..
Hae.Ya no me dijas Asi.. Dime Hae..(susurro A mi Oido sensualmente..y me estremeci por su Forma de Hablar)..
Tn. Hae..Dejame Irme Por favor..
Hae. SOLO DEJAME HACER ALGO..
Tn. SR LEE..(ya no pude decir nada por que junto mis labios con los suyo .. me agarro de la cintura trate de alejarlo.pero mo me resulto lo que trataba de hacer ..me rendi . Deje que me Besara.. y ese beso era tierno..

***********
Ola.. jajaba hola Chicas Espero que les Guste este Cap habra mas asi Que Voten y Comenten si les Gusto o no!!..☺☺☺

UNA Noche Para NosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora