Cap3

97 5 2
                                    

WOaah A pasado Tiempo de que No escribia Bueno UnaParte Mas ajaj de esta historia espero que les Guste*😊

PovDonghae*
Se sentia Tan Bien Besar sus Labios Carnosos que Tenia Ya No me Podia Aguantar Solo Queria besarla Cuando La Vi Por Primera Vez en Mi Despacho Para ser Contratada Era Tan Fina, Con sus Curvas Definidas,Pelo Largo Y Castaño era Realmente Hermosa. Y Ahora Cumpli lo que Queria Hace tiempo Besarla Pero Tambien quiero Hacerla Mia Para Siempre No quiero que Otro La Toque, No lo Permitire Ella Sera Mia Pero por Mientras No Sera Ahora Y Menos esta Noche quiero que Ese Momento sea Romantico Y Especial, por Ahora Solo sere Como su "amiguito"
Me tuve que Separa De sus Labios Por aliento , Teniamos Nuestras Respiraciones  aceleradas, senti Como me Miraba Con sus Ojos Tan Claros que Tenia. Me miraba Con El Seño Fruncido

Tn- que Fue Eso?? Por que lo Hiso?? no Debio A Ver..(no la Deje Terminar )
Hae- Un Beso..(Vi Como Me Miraba Raro, Como si Quisiera Otra explicacion)
Tn-Ya se que es eso Señor Lee
Hae- Ya Te dije Como Tenias Que decirme, Llamame Hae, no quiero que me Dijas Lee No me Gusta.
Tn- Perdon. Pero Udted es Mi Jefe Y tengo Que Respetarlo en Todo Momento( estaba Segura De lo que Me decia)
Hae- Acaso no Te Gusto el Beso que Te di? Hace Un Momento?( Su Cara Se puso Roja, es Obvio que le Gusto a ella.)
Tn- No! Me Gusto y Sabe que?(me Miro Con Un Enojo pense que le Habia Gustado)
Hae- que?? Dime.
Tn- No me Gusto como Me Beso Sabe. No Tiene Ni el mas Minimo Respeto Por Mi!( Respeto Solo La Bese No la Toque O si?? No creo que le Haya Tocado el trasero mientras Nos Besabamos?)
Hae- por que Dices eso Ahora !?por que no Te Quejaste antes ??!
Tn- Por que TU me Agarraste de Mi Trasero Y me Atragiste Asia Ti Y no me Soltaste Hasta que no Tenias Aire!!(Mierda Si La Toque Donde No debi!)
Hae- perdon Por lo que Hice No Tenia consiensia. Perdon

Tn- de que Sirve Sabe Que Me Voy Mañana Recuerde Que Tiene Una Reunion Importante y Tiene Que Firmar los Contratos.

Hae- dejame Llevarte.porFavor

Tn- No Gracias No Quiero Que me lleve.buenas Noches Señor Lee

Asi Sin Mas desaparecio de mi Oficina como Si Nada Y Me quede parado Por Un buen Rato Pensando En Lo Que acaba de pasar.

- no Sabes CuanTo Desaria Estar Una Noche Contigo Tn. SOLO una Te Pido Nada Mas

****************************
Bueno es Todo Por Hoy Espero Que lesGuste mi Historia

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UNA Noche Para NosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora