esta parte de la historia se ira actualizando cada vez que aparezca un personaje nuevo
Matsuoka Hide: chico de 23 años cabello rubio, ojos verde oscuro de piel clara, estudiante de leyes y por las tardes recepcionista de un restaurant lugar donde conoció a Kaito. Es el mejor amigo de Math, su familia se compone por su padre y su hermana Nagisa la cual se fue a España con su prometido. Con tendencia a deprimirse y beber pero bajo sus propios riesgos. Serio, estudioso pero con los niños se lleva muy bien.
Yagami Math: chico de 23 años de cabello castaño oscuro, ojos azul marino de piel muy blanca. Es un mujeriego que le gusta el sexo pero que después de eso que no lo llamen una de sus reglas es no repetir a una persona, su madre es estadunidense y su padre japonés y es hijo único. Muy extrovertido, bromista y con un encanto que funciona muy bien con las chicas como con los chicos.
Tetsuya Kaito: uno de los hombres más poderosos de Japón de cabello negro azabache, ojos penetrantes color azul y de piel tostada con una edad de 30 años tiene una de las empresas con más ganancias la empresa Tetsuya que se dedica a la exportación de diamantes y en hacer joyas. El perdió a sus padres en un accidente a los 3 años y desde ay a estado solo. Con un temperamento de temer pero solo cuando lo provocan estando tranquilo es muy divertido y amistoso.
Riuta Erimoto: un hombre distraído pero de alguna extraña razón atento a la vez padre de una niña de 13 años. Tiene 29 tiene el cabello gris y ojos color dorado, contador de la empresa Tetsuya y amigo íntimo del dueño, vive con su hija y de vez en cuando visita a su madre ella es viuda el padre de Erimoto murió en un incendio.
Riuta Mika: hija de Erimoto de 13 años de cabello negro y ojos dorados. Una chica muy posesiva con su padre no le gusta que se le acerquen las mujeres ni los hombres a excepción de Kaito él se ganó su confianza pero no del todo, la mitad del día lo pasa en la empresa en donde trabaja su padre ya que el dueño la deja entrar. En la escuela es muy buena en las clases pero casi no tiene amigos para no decir que no tiene ninguno.
Amane Akise: hijo de una de las mujeres yakuza más poderosas y temidas. El expresa un aura que dice muerte. Es un chico de 18 años con el cabello tiñado de color blanco y ojos grises y un lado rapado de la cabeza y múltiples aros es su oreja izquierda y casi listo para tomar el puesto de su madre. Su padre fue asesinado por unos 4 tipos de un grupo enemigo cuando el solo tenía 6 años de edad quedándose con solo su madre y niñera la cual quería mucho pero luego de un tiempo se fue a España con su prometido.
Shiro: un chico que fue criado por una organización de asesinos y por ende sin apellido. De cabello negro y ojos de un particular color rojo sangre y una tez ni muy clara ni muy oscura un tono medio de 21 años. Con habilidades sorprendentes que hace trabajos de matar personas con el alias A.S. en Japón pero con el alias Asesino Blanco en E.E.U.U. pero con un alto precio y buscado por el FBI pero sin tener un rostro ya que nadie se lo avisto a espcion sus víctimas ya que cuando lo llaman para un trabajo va a presentarse con su jefe con una máscara puesta.
Iris Stey: ex novia de Hide de cabello rosado chicle de una hermosa figura y con ojos color morado. Una de las miembro del FBI más importantes con solo 23 años soltera y con una gran inteligencia y seria con su trabajo pero en su vida personal es cariñosa bueno solo con Hide con los demás en fría y enojona.
Mizutani Haru: chico de la edad de 23 de cabello anaranjado y ojos color verde claro de piel trigueña, el hijo mayor de la familia Mizutani y el único hijo hombre, su padre es un novelista de historias de terror y misterio y casi nunca sale de su estudio por lo que su casa fue tomada por su esposa y sus 4 hijas pintándola toda de un color rosa. Amigo desde el instituto con Hide.
Mizutani Miyu y Mizutani Miku: las primeras gemelas de las hermanas de Haru de pelo rojo y ojos verdes claro y piel semi-tostada con 16 años de edad, tímidas, educadas con los mejores modales de una dama
Mizutani Touka y Mizutani Makoto: las otras hermanas de Haru dueñas de un color de pelo muy especial que es un rojo con una combinación de naranja de ojos verde claro, tienen la edad de 10 años y son muy alegres y al igual que sus hermanas tienen muy buenos modales.
ESTÁS LEYENDO
Complicado (YAOI CHICOXCHICO)
Romancecomo lo dice el titulo es complicada la relación que tiene las 3 parejas de historia y con diversos obstáculos para poder avanzar en sus vidas amorosas la primera pareja es de un chico estudiante de leyes y su mejor amigo de la infancia que es hi...