los celos de Shiro y Mika se queda a dormir cap 5

3 0 0
                                    

Math

Estaba de lo mejor viendo mi celular con llamadas de chicas pidiendo que saliera con ellas, no vuelvo a dar mi teléfono, pensé ya que en realidad todas estas chicas ya las había probado y ya no me interesaban.

Hide había salido hace un rato para buscar unos informes de sus notas y registros de sus honores o no sé qué cosa con tal que las necesitaba para poder empezar a trabajar y adivinen donde se iría a trabajar la empresa Tetsuya en donde mismo trabajaba su amiguito Kaito y para trabajar ay necesitaba una gran papeleo notas, informes de comportamiento ya que el que trabaja ay tiene que ser lo más discreto posible para no poner de mala fama a la empresa, honores, experiencias de ay viene el hecho que ayudara a su maestro ya él ya es un abogado y además de ayudar en sus clases lo ayudaba en unos cuantos casos, etc.. Pero eso se significaba que dejaría de trabajar en el restaurant y que estaría casi todo el día en la empresa y ya casi nada en la casa casi no lo vería seguido y si ¿me convierto en abogado? Na no es lo mío además yo soy más de libros y mi padre me dijo que yo estaría a cargo de la editorial y bueno no soy malo haciendo estas cosas de libros he leído cada uno de los libros que ha publicado esa editorial y unos cuanto de otras como mi novela favorita la cual ya había nombrado.

Me levante del sofá y fui por Mika Junior y una película de amor son fan del romance aunque eso no implique en mi vida amorosa, busque mis dulces pero no los encontré así que solo me senté en el sofá puse la película y abrase a Mika Junior con fuerza y me puse a verla.

La película estaba casi a la mitad y yo estaba encantado con ella era hermosa hasta que mi hermoso paraíso romántico se arruino cuando Hide abrió la puerta haciendo demasiado ruido sin dejar que escuchara el dialogo de la mujer antes de ser besada le puse pause a la peli y lo mire con una mirada fría.

-Matsuoka-Kun no podías a ser menos ruido- pregunte con la mirada pegada en sus movimientos

-no, no podía por si no lo notaste estoy lleno de bolsas con las compras- vi las bolsas que dejo en el suelo y me puse revisar sus contenidos era pura carne, verduras, cosas en conservas, ingredientes y otras cosas pero nada de mis dulces.

-Hide y ¿mis dulces?

-tienes muchos cuando se te acaben te comprare otros te lo prometo

-por eso te amo- dije volviendo a mi lugar original y retrocediendo un poco mi película para ver que había dicho mi heroína

Me senté y volví a abrazar al oso panda y después de un rato volvió Hide a mi lado con un tazón lleno de mis dulces y se puso a mirar la película con migo en realidad a él no le gustan las románticas si no las de acción pero yo soy un romántico o creo que lo seria si me enamorara pero no me ha pasado aun pero sé que lo seré. Mire con el rabillo del ojo a mi compañero y vi cómo se mostraba atento a la película y sin pensarlo dos veces me apoye en su hombro con Mika J. en los brazos él se tensó un poco pero dejo estar tranquilo por un rato hasta que sonó su celular lo tomo y contesto en la misma posición de como estábamos.

-hola Kaito, sí, claro no tengo problema preparare mis cosas y voy- después corto- iré por Mika a la empresa de Kaito no hagas desorden

-no soy un niño chiquito para que me digas eso- me enoje un poco he infle los mofletes

-si claro no lo eres- se acercó a mí y beso mi frente haciéndome sonrojar- te veo en un rato

Luego salio por esa puerta dejándome con una sensación de calidez en el pecho que me encantaba tome una almohada del sofá y me tape la cara y grite moviendo mis pies en el aire me sentía de una manera asombrosa jamás me había sentido así.

Complicado (YAOI CHICOXCHICO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora