Capítulo 2

300 10 0
                                    

Dejame ir por favor, quiero ver a mi familia.

Secuestrador: De tú familia vete olvidando que ya nunca más la vas a volver a ver.

No no por favor dejame ir te lo pido por favor.

Secuestrador: Ya te dije que noo, y tienes que entender que cuando digo que no es que no.

Entonces sus hombres, se le acercaron y le dijeron Angel, la mercancía ya está lista.

Con que así te dicen heeee Angel. ¿Por qué tanto misterio con ese nombre que la verdad no va nada contigo, porque de Angel no tienes ni la sombra.

Angel: Callate de una buena vez, si no quieres que.

Que me vas a pegar.

Angel: Sabes que no estaría nada mar.

Y me pegó tan fuerte que me partió la nariz, pero lo que él no sabe es que yo también se pelear, hasta mejor que él porque tomé clases, y yo le di una patada por la cara y una por dónde más le duele me imagino que ustedes ya se imaginan por donde fue.

Angel: Llevensela para el avión y esta vez amarrenla bien para que no se suelte.

Estúpido, cobarde te odio dejame ir, no me toquen par de tontos. Luego que yo estaba en el avión minutos después llegó él y entonces nos fuimos para Venezuela, y yo iba llorando el camino entero, y él solo se quedaba mirándome y encima tocando mi mejilla me preguntó.

Angel: ¿Qué tienes? ¿Por qué lloras?

Y todavía tienes la dignidad para preguntarme que que me pasa, o a caso te parece poco lo que estás haciendo, me secuestraste, me separaste de mi familia, me pegaste, y me estás llevando hacia otro pais, te parece poco o no te parece una causa justa por la que esté asi.

Angel: No te puedo ayudar, hice un trato y lo tengo que cumplir.

Si lo tienes que cumplir y nisiquiera te importa si me van a matar o no se qué, pero ya me di cuenta de la clase de hombre que eres, eres un hombre frio y calculador, que está acostumbrado a conseguir lo que quiere al precio que sea, y ya me di cuenta de que llevas tiempo haciendo este tipo de trabajitos sucios.

Luego la azafata nos llevó algo de comer pero yo con el enojo que tenia, no quise comer nada.

Angel: ¿No vas a comer?

No no voy a comer simplemente porque no se me da la gana okey.

Angel: Tan bonita y tan bravita.

Dejame en paz estúpido te odio, no mas mira como me tienes como toda una animal toda amarrada y secuestrada, te odio te odio.

Angel: Hay mamacita te ves más linda enfurecida.

Dejame en paz no entiendes que no te quiero ver te odio te odiooo.

Entonces él se paró de su asiento y se sentó a mi lado me agarró por el cuello y me dijó.

Angel: Seras muy mamacita y todo pero a mi, a Mr. Angel, no le hablas como se te de tu gana okey.

Luego me dejó en paz, el vuelo era muy largo así que me dormí todo el camino hasta que llegamos.

Me Enamore De Mi Secuestrador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora