Mientras dormia Angel, me despertó, y con una voz muy gruesa me dijó.
Angel: Levántate que hemos llegado.
No me paré del sillón me quedé hay, pero Angel, brutalmente me jaló por un brazo y me paró.
Ten cuidado que me lastimas.
Angel: Crees que me importa si te lastimó o no.
Ya veo que no, que no te importa el dolor de los demás.
Angel: Mejor callate y vamonos para el hotel que la entrega será mañana a primera hora.
Yo estaba pensando en que tengo que hacer algo para evitar que Angel, me entregue a ese otro hombre, así que lo que se me ocurrió fue tratar de escapar, pero ¿Como?
Llegamos a otra mansión super más linda y con mucho más lujos que la mansión anterior, y Angel, se quedó afuera hablando por celular, y me dejó con esos hombres, ellos me arrojaron al sofá y 1 de ellos se me acercó y me dijó yo me llamo el Cuchillo, es un placer conocerte mamasita.
Me estaba acariciando el pelo y el cuello con sus sucias manos.
Yo gritando dije dejamee en paaaz no me toques invesir, quita tus sucias manos de mi piel, me das hasco.
Se enojó por como le hablé y me jaló el pelo muy fuerte, y yo gritaba Auxilio Auxilio ayúdenme, los demás hombres que estaban hay no hacían nada para ayudarme, y yo no podía defenderme ya que tenía las manos y los pies amarrados.
Hasta que llegó Angel, y al ver que 1 de sus hombres me estaba mañosiando le disparó tres veces y lo mató frente a mi.
Angel: Escuchenme bien par de invesiles a esta joven no la toquen por que les juro les juro, que van a terminar muertos como el Cuchillo, o peor les quedó claro.
Ellos un poco nerviosos sólo decían si señor está claro, como usted mandé.
Angel: Pues más les vale y desaganse del cuerpo del Cuchillo, que ya me esta apestando.
Yo estaba totalmente aterrorizada, muerta del miedo OMG no podía ni hablar de los nervios, me puse mucho más nerviosa cuando vi que Angel, se dirigía hacia mi.
Angel: ¿Estás bien?
Yo solo lo miré y no le dije nada ya que no podía ni hablar, él se sentó a mi lado y yo traté de alejarme de él como sea que fuera, él inmediatamente notó que yo le tenía mucho miedo por lo que le había hecho a uno de sus hombres.
Angel: No tengas miedo de mi, yo no te haré daño.
No te me acerques no te me acerques, yo solo quería que me ayudarás no que lo matarás y mucho menos en frente de mi.
Angel: Lo hice por ti, si no lo hacía él se iba a aprovechar de ti en cuarquier otro momento, cuando el se interesaba en algo o en alguien lo conseguía porque lo conseguía.
Yo llorando y con mucho miedo le dije no me mates por favor no me mates.
Angel: No te voy a matar no te voy a lastimar al menos que tú te lo busques.
¿Porqué eres así tan frio y calculador?
Angel: ¿En realidad lo quieres saber?
Si.
Angel: Cuando era pequeño mi madre y yo lo teniamos todo nunca nos faltó nada, siempre me pregunté de donde mi padre sacaba tanta lana, un día iba cruzando por el estudio de mi padre vi que la puerta estaba media abierta, y me paré a ver que era lo que mi padre estaba haciendo con esos hombres. Escuché que estaban haciendo negocios, esas personas le dieron unos maletines a mi padre y cuando él los abrío estaban llenos de lana. Yo desde ese momento quise ser igual que mi padre y cuando él murió le prometí que seguiría con el negocio. Mi padre lo era todo para mi, desde que él ya no está conmigo he cambiado bastante y me he convertido en el hombre frio y calculador que hoy dices que soy. La verdad es que si él estuviera vivo todo sería distinto.
Siento mucho lo que te haiga sucedido en el pasado, pero yo no tengo la culpa de lo que le pasó a tú padre.
Angel: Lo sé. Y mejor vamos a una de las habitaciones para que te duermas.
Si pero al menos suertame para poder caminar.
Angel: No no te voy a soltar prefiero cargarte a que te me vallas a escapar.
Él me cargó y me llevó a una de las habitaciones, y me sentó en la cama, yo estaba observando todo para ver como rayos escaparme.
Angel: Buenas noches nos vemos mañana.
Queeeeee! ¿Voy a dormir así amarrada?
Angel: Lo siento pero me temo que si.
Nesecito ir al baño.
Angel: ¿Cómo sé que no me estás mintiendo?
De verdad si no necesitará ir al baño no te lo estaría pidiendo.
Angel: Okey te voy a soltar pero te amarrare la soga en una pierna.
Esta bien.
Angel: Tienes 2 minutos. 1 2 3 4 5 6 7 etc...............
Entré al baño vi que había una ventana me quité la soga y la amarre de la llave del lava manos, abrí la ventana con mucho cuidado y me tiré y corrí y corrí lo más rápido que pude, vi unos hombres que estaban vigilando escucharon unos ruidos y me tuve que esconder detrás de un árbol.
Narrado por Angel.
Angel: 1 minuto 58, 1 minuto 59, 2 minutos. Jenny, ya tienes que salir. Jenny, Jenny, ¿Estas hay? Entró al baño y vió que me había escapado ya que había dejado la ventana abierta.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Mi Secuestrador.
RandomEsta historia se trata de amor, de acción, terror y de mucho suspenso, es sobre un narco traficante que hace un trato con otro narco traficante, para que me secuestre y me entregue a él, pero hay un problema, él narco traficante que mandó al otro na...