Lleno de espíritus malignos: esto es un equipo

333 29 18
                                    

Lleno de espíritus malignos: esto es un equipo

Abril- sábado por la mañana

Ahhhh! No quiero, porque tengo que hacer esto, no pude dormir nada anoche, los gemelos se contuvieron de hacer lo que les dije no hicieran pero encontraron mis pinturas y volvieron el departamento su lienzo, tuve que limpiar todo y para cuando me pude acostar ya eran las 6:30 am y tengo que encontrarme con naru a las 8:30.

Cuando logró llegar puedo ver a naru en la camioneta y concentrado en la computadora

-ohayo, que haces-digo con voz de sonámbula
-revisando la información de anoche, nada significativo. O bien no hay fantasmas o se están escondiendo, por lo tanto no parece haber ningún peligro por ahora.

Sorprendente mente me a dado una respuesta completa y a girado a verme de reojo

-no porque se te  ocurrido desvelarte te vas a escapar sin hacer tu trabajo.
-ehh? Como sabes que no dormí, aparte no es como que lo haya echo a propósito.
-tienes ojeras

contesta escueta mente regresando la atención a la computadora de nuevo. Debería de comprarme maquillaje para casos como este, las ojeras no son nada linda aparte de ser delatadoras.

-que equipo más impresionante!

la voz de una mujer interrumpe mi monólogo interior sobre si comprar o no maquillaje, pero resulta ser que no es una sino dos personas las que interrumpen

-para ser juguetes de niños son fastante sofisticados ¿no? -continúa con la oración, esta mujer muestra un Aura muy creída.
-y ustedes son?- naru no se ve ni un poco afectado por el tono de voz o la insinuación de su edad.
-soy la sacerdotisa, matsusaki ayako

Sí que es orgullosa, pero enserio esa mujer es una sacerdotisa, es decir no muestra que esté mintiendo pero...... Ohh él aura de naru cambio, parece ser ¿impertinencia?

-pensé que las sacerdotisas eran jóvenes e inocentes vírgenes- jajaja hay que ver naru le contestó con una sonrisa tan inocente como falsa, tengo que admitir que tiene talento para insultar a la gente indirectamente.
-vaya, vaya, no te paresco así?- a matsusaki-san se le a tensado la cara completamente y al parecer no soy a la única que le a causado Gracia, el hombre que está tras ella a tenido que girarse para contener la risa.
-para empezar diría que pareces demasiado vieja para ser inocente - ¡oh por......! Me pregunto si naru conoce los peligros de llamar vieja a una mujer.
-tienes una lengua un tanto insolente niño- la pelirroja, si la mujer es pelirroja con ojos café, esta que arde de la furia contenida incluso le está empezando a dar un tic en el ojo.
-y tu?

Mi "jefe" interrumpe el intento de contener la risa de la otra persona que acompaña a ayako-san, él es un hombre de cabello castaño claro y un poco largo amarrado en una coleta baja.

-no pareses ser el asistente de matsusaki-san- creo que no piensa detener su interrogatorio, sin embargo lo está haciendo para recaudar información, puedo ver la curiosidad detrás de sus cuestionamiento, eso quiere decir que es del tipo que le gusta mantener todo bajo su control.
-soy takigawa houshou, un monje de la montaña koyo- el posee un Aura un poco menos egocéntrica.
-¿en la montaña koyo ahora permiten que sus monjes lleven el cabello largo?- y hay va al ataque de nuevo naru.
-hakaiso- dijo en voz baja, pero no lo suficiente mente baja, matsusaki-san, aún está algo recentída por la burla.
-¡he dejado la montaña solo por un tiempo!-sí que le llega fuerte el que insinúen que es como un desertor.-de cualquier forma el juego de niños se acabo. El director de la escuela no cree que puede confiar solo en ti, después de todo solo eres un niño.
-es haci?-contestó indiferente mente naru regresando a los datos de la computadora

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ghost hunt: versión alternativaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora