6:00am
Me levante, lave mis dientes y me di una ducha. Luego de eso recibo un mensaje de Cara.
- hey il, que tal hacemos algo a la tarde?
- se me hace perfecto, nos vemos orita - le dije.
- Adios. - dijo terminando la conversación.Me vestí así
Ya en el carro, alguien abre la puerta del carro y se monta como si nada.
xxx- hola hermanita del alma!
- qué diablos haces aquí Kendall? - le dije a Kendall, estaba tan emocionada de que estuviera aquí (dime qué notaron el sarcasmo)
- no piensas saludarme amorcito? - dijo Kendall.Que persona más hipócrita!!!
- si, HOLA! Ahora dime qué diablos haces aquí?!?!
- vine a hablar contigo! - dijo ella.
- bueno avanza que tengo que ir a la universidad!
- crees que pueda hacer una fiesta en tu casa? Plissss, plissss sss, plisssss
- NO! ESTAS LOCA!!!! Yo hoy tengo un compromiso con cara y.... - me interrumpio.
Sacó su teléfono y empezó a hablar
- hola Cara
Enserio llamo a cara? Agh.
- que? - le contestó cara. ( a Cara le caía mal kendall)
- amiga hermosa, quieres ir a la fiesta que voy a hacer?- le dijo hipócritamente.
- No puedo, tengo planes con Abby!
- la cosa es que es en su casa!!! - dijo kendall muy segura.
- claro que no! Yo no he dicho que si! - dije gritando.
- bueno pues convencela, adiós cara!
Le colgó el teléfono y me dijo
- adios hermanita y piénsalo. - dijo bajandose.Sali lo más rápido que podía ya que iba muy tarde.
Llegue y pues te disculpaste con tus maestros y entraste.
*hora de receso*
- porque llegaste tarde Abby?
- ay Halsey a que no adivinas quien buscó para hablarme.
- quien?
- mi querida hermana( que se note él sarcasmo) kendall
- NO!!!!! AY QUE EMOCIÓN! TIENES UNA SUERTE DE QUE SEA TU HERMANA. - Halsey era una GRANDE fan de kendall.- sabes que? - le dije- ella va a hacer una fiesta en mi casa, quieres ir?
- QUE?!?! CLARO VOY DE CALLE! GRACAS POR INVITARME! YA LA QUIERO CONOCER! - dijo gritando.
- okay, voy para el baño, esperame. - le dije
- okay. - dijo emocionada.Entre al baño y saque el teléfono para llamar a Kendall.
*llamada*
- hola kendall, estas ocupada?
- no, porque? - dijo muy hipócrita.
- vas a hacer la fiesta en la casa pero con una condición!
- qué tipo de condicion?
- no importa eso!! Aceptas o no?
- si si la acepto, cuál es la condición? - dijo como que arrepintiéndose de haber aceptado.
- invitar a la gente que yo quiera.
- okay, bye llegó a tu casa a las 6:00pmNo me dejo contestar así que salí del baño y me fui con Halsey.
6:40pm-
- llegue!!!!! - dijo kendall entrando con gente a sus espaldas .
- hola! - le dije BIEN hipócrita!
- bueno, échate a un lado que ellos empezarán a decorar! - dijo muy creida.Aunque no me gusta kendall, le había quedado súper bien la casa. Bueno entonces invite a Halsey, Cara y Dylan. Kylie es amante a las fiestas por eso dude que vaya a estar conmigo.
9:00pm:
Empezó a llegar gente súper famosa como: Chris Brown, Gigi Hadid, Selena Gómez, Fifth Harmony, entre otros.
Luego Halsey llego y me envió un mensaje:
- Amiga puedas bajar es que no se donde es tu cuarto! - dijo Halsey.
- Okay bajo enseguida.~~~~~~~~~~
Gracias por leer! Espero que les haya gustado el capítulo, no será lo más largo pero como quiera es capitulo! Por lo que más quieras recomiendelon a sus lectoras, amigas o demás! Gracias por leer!
- esposadeharrystyles💗
ESTÁS LEYENDO
La hermana olvidada de las kardashians (Harry y tu)
RandomHola mi nombre es Abbygail Zoë Kardashian, soy hermana de las kardashian y de las Jenner por parte de madre. Solo me llevo con Kylie porque me quiere por cómo soy no por cómo luzco. Te llevas bien con Kourtney y con Kloë pero no pasas mucho tiempo c...