- hermana como estas?!? - dijo Kloë, nunca espere encontrármela.
- todo bien hermana y tú??
- super! Como has crecido! Cuantos años tienes?
- 21
- bueno me voy porque voy a la fiesta y me alegro de haberte encontrado hermana!
- adios y igual! - dijo iendose.
Al entrar al baño me lleve una gran sorpresa. Dos personas comiendose en MI baño pero no! Esas personas eran Harry y Kendall.
Kendall tenía la pierna en la cintura de Harry y la mano de Harry en sus nalgas.
- perrddonn - dije tartamudeando.
- como te odio, vete a tu cuarto! - gritó Kendall.
- oye ella no tiene la culpa de que haigamos dejado la puerta sin seguro, además, tiene un cuarto aquí? No era la que decoraba?!?? - le preguntó Harry a Kendall.
- si es la que decora. - dijo Kendall nerviosa.- para terminar y poder irme, Harry te gustan las novias mentirosas? Porque por lo que veo estas con una, soy su hermana Abbygail Kardashian! Adiosito! - dije sonriendo y saliendo.
- eso es cierto Kendall?! - dijo Harry
- Nnnooo...
- basta!!!!!!!!!! No me lo esperaba que hubiese otra Kardashian pero a las hermanas no se les niega!! Aquí se termina todo! - dijo Harry saliendo del baño.Llegue al cuarto llorando no soportaba mi vida.
- que te pasa? - preguntaron todos a la misma vez. ( porsiaca en el cuarto estaba Dylan, Cara, Thomas y Halsey. Kylie se había ido a la fiesta.)
- Nada! - les grite y me encerré en mi closet.- odio a Kendall, ósea la encontré grajendose con Harry en el baño y volvio a negarme como hermana. - dije llorando.
- enserio que esa puta me gusto?- dijo Halsey enojada.
- monita tranquila que tú eres más bonita que ella. Okay? - dijo Thomas.
- gracias chicos! Los amo!
- abrazo a Abby! - dijo Cara gritando.- sabe que?!?? Vamos a irnos de la fi....
Alguien abre la puerta despacio, era Harry.
- hola a todos, aquí está Abbygail?Halsey me señaló a donde yo estaba y cuando me miro sentí como nuestros ojos se conectaron.
- que paso? - le pregunte nerviosa.
- eres hermana de las kardashians enserio?
- tan fea soy? - le pregunte.
- no, en cambio, eres hermosa - dijo mirandote.
- oh gracias - le dijiste sonrojada.
- solo que nunca me habló de ti. - dijo agarrandose la nuca.
- no te preocupes, ya me acostumbre a que Kendall me utilize y me niegue. Además solo me llevo con Kylie, Kourtney y Kloë. Rob, Kendall y Kim siempre me han negado.
- eso no se hace! Teniendo una hermana tan bonita - me sonríe con la mitad de la boca.- bueno a lo que iba vamos a cancelar está fiesta haciendole pasar una vergüenza a Kendall y no vamos a otro lugar, si?
- claro, me gusta - dijo Thomas
- bueno pues si es lo que quieres - dijo Kylie.- pues solo deja cambiar mi ropa. - dije entrando al closet.
Me coloqué estoCuando salí Harry se me quedo mirando y me guiñó el ojo.
- bueno vamos a arruinarle la fiesta a Kendall... - cogi de eso de hablar que se escucha muy alto.
- LARGUENSEN LA FIESTA SE ACABO, FUERA DE LA CASA Y DÍGANLE ADIÓS A LA ZORRA DE KENDALL...
Todo el mundo se empezo a ir y Kendall subio y dijo:
- oye Harry vamos a el cuarto de aquí - dijo señalando el cuarto de visitas - ya que mi hermana se va.
- ahh dito que pena que Harry no se vaya contigo... Vamonos o Harry- le dije a Harry.
Saque a Kendall por los pelos y nos fuimos.
En mi auto iba Harry a mi lado, Halsey en la esquina, Thomas en el medio y Kylie a la otra esquina.
Llegamos a un restaurante y pedimos de comer y luego nos fuimos. Luego llegamos a una discoteca, todo cool, normal. Decidí ir al baño y cuando iba a salir del baño vi algo que nunca olvidaré, era....~~~~~~
Gracias por leer! Como vuelvo a decir, recomienden mi novela, quiero mas fav y comentarios.. Muchas gracias, subiré más seguido.
- SartoriusxGray💗
ESTÁS LEYENDO
La hermana olvidada de las kardashians (Harry y tu)
RandomHola mi nombre es Abbygail Zoë Kardashian, soy hermana de las kardashian y de las Jenner por parte de madre. Solo me llevo con Kylie porque me quiere por cómo soy no por cómo luzco. Te llevas bien con Kourtney y con Kloë pero no pasas mucho tiempo c...