Capítulo 13

30.7K 1.2K 149
                                    


(***)

un mes después

Un mes de que me casé con mi Jefe, el tiempo si que pasa rápido.

Nuestra relación a avanzado bastante, a decir verdad creo que nosotros tenemos más confianza,  yo confío más en él.

Ya no me da vergüenza que me bese o que me abrace;al contrario creo que me gusta, siempre me a gustado sólo que no lo quería aceptar.

No a pasado nada desde aquella vez en que sus  padres aparecieron e interrumpieron.

Pero como ya dije, nos tenemos más confianza. Por ejemplo que en estos momentos estoy sentada en su regazo y él tiene una mano en mi cadera, yo estoy inclinada hacia el escritorio y leyendo algunos contratos que tenemos que renovar, ya que hace unas dos semanas es que Jake y yo volvimos al trabajo y hace tres días mi Madre y mi hermana regresaron a Casa.

Me giro un poco para poder ver a Jake 'está jodidamente Guapo' y eso que tiene una incipiente barba de unos días, con la camisa remangada al codo y sin corbata. Él se percata de mi mirado ya que quita la vista del  computador y la posa en mi y... Mierda.

Quiero besarle.

Me muerdo el labio inferior involuntariamente. Me acerco un poco a él hasta que su nariz roza con la mía, pero me detengo antes de llegar a donde quiero.

'Sólo hazlo '

Dice la voz en mi cabeza. Pongo mis manos en sus mejillas y por fin nuestros labios están en contacto. Solo es un roce de labios tranquilo y suave, pero no deja de sentirse tan bien. Cuando nos separamos él apoya su frente en la mía todavía con los ojos cerrados y yo empiezo a acariciar su mejilla y el al instante se acurruca contra ésta.
Me acerco nuevamente y le beso castamente,pero el tiene otros planes porque me toma de la barbilla y me besa de manera demandante. Mueve su cabeza hacia un lado para profundizar más el beso; me muevo un poco sobre su regazo para encontrar una mejor posición, el baja su mano y la coloca sobre mu muslo izquierdo y empieza a moverla lentamente. Él hace que nos pongamosde pie así rompiendo el beso, él me acorrala contra el escritorio y rápidamente mueve los papeles y demás cosas que están sobre el escritorio. Me toma de la cadera y me levanta sólo un poco para que me siente sobre el escritorio.

Y seguimos besándonos, él empieza a acariciar mis muslos y sigue un camino hasta mi trasero y subir sus manos por mi espalda y de regreso.

-Dios..¿Porqué te has puesto pantalón?-  ¿Qué?  - Lo siento...- dice para luego besarme castamente y apoyar su cabeza en mi hombro. Yo muevo mi mano y empiezo a acariciarle el cabello, haciendo que él suelte un suspiro- Lo siento Maddy yo...-

-Tranquilo Cariño, no ha pasado nada -le digo y el levanta la cabeza para poder mirarme - ¿Sabes que tengo que volver a organizar todo eso?- le pregunto y el mira todos los papeles que están regados sobre  el escritorio y el piso. Él empieza a reirse,haciendo que también ría-

-Lo siento por eso bebé - oh y ahí esta de nuevo esa sensación cuando me dice algún apodo o algo lindo. Porque si algo he descubierto en este mes, es que el tiene su lado romántico.- ¿ Ya sabes lo que te pondrás para está noche? - con lo de  'esta noche' se refiere a que su madre ha organizado una cena, pero sinceramente no se cual es el motivo. Yo asiento y él se inclina y besa mi cuello justo donde estaba la marca y empieza a morder levemente justo  ahi-

-No Jake - digo y lo separo de mi cuello y él tiene un puchero que have que lo beso- no quiero que me marques-

-¿Pero por que ?- dice - si se te ven bonita- ruedo los ojos y él, que tiene su mano en mi cadera aprieta un poco- no hagas eso o...- dice pero antes de que termine le cubro la boca y el empieza a reirse en  mi mano-

Casada Con El Jefe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora