Capítulo 20

19.7K 932 512
                                    

- ¿Madisson?

No, no puede ser él.

Lentamente me giro y está él, sonriendo.

-A-alexander-

-Tanto tiempo amour

No no no

No te paralice ahora Madisson, Date la vuelta; vete de ahí.

-¿Cómo has estado?- ¿Qué? Extiende su mano y la posa en mi hombro no me toques, no. - Yo Bien, extrañándote am...- antes de que pueda seguir mi puño se estampa directamente en su nariz.-

No quiero que me toque, no otra vez.

No quiero que esté cerca de mi.

No lo quiero en mi vida. ¿Porqué volvió?

Que no se me acerqué nunca más.

Pensaba mientras caminaba sin rumbo alguno. Intentando huir del lugar, de esa bestia que me hizo tanto daño. No puedo permitir que los recuerdos vuelvan. soy feliz, tengo todo lo que siempre quise ¿Porqué volvió? ¿porqué ahora?

Estoy feliz conmigo misma, con lo que he logrado. Con mi esposo.

Jake. Necesito a Jake.

Necesito que me abrace y me haga olvidar todos mis miedos.

Necesito que esté aquí y me haga sentir amada.

Quiero a Jake justo ahora, y para siempre lo voy a querer.

Sin darme cuenta llegue frente al gran edifico donde trabajaba; Donde esta Jake.

Y sin pensarlo cruce la calle sin mirar, ocasionando que un auto casi me atropellara. Acelere el pasó escuchando los insultos del conductor.

Entró rápidamente, ignorando las miradas de las personas. Pues estoy llorando con el maquillaje corrido , y corriendo como una loca.

No es lo que me importa, Lo que importa es llegar a donde está Jake.

Cuando las puertas del ascensor de abren, rápidamente salgo y veo a Jake saliendo de la oficina de su hermano.

Camino directamente a él. En cuanto me ve, abre la boca para preguntar; pero no lo dejo hablar.

Envuelvo mis brazos al rededor de su cintura. Él no tarda en devolverme él abrazo; me pregunta que pasa, pero simplemente no puedo hablar.

- Él... está ahí ... no quiero...-digo entre débiles sollozos. El se separa un poco de mi.-

Jake

-Amor, ¿Qué pasa?- Madisson parece estar en una especie de shock. La tomo por la cintura y hago que camine a mi oficina; tendremos un poco más de privacidad allí.-

Cuando estamos dentro hago que tome asiento en unos de los sillones individuales, voy la puerta y la cierro con seguro. Vuelvo con Maddy, intentando que me diga que paso; no lo hace solo me mira.

-Él...- susurra, la miro y sus ojos se cristalizan. Una lágrima recorre su mejilla hasta su mentón y le siguen otras.-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Casada Con El Jefe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora