Realidad POV

2.7K 90 23
                                    

Direct entre Adrien y Marinette

adrien.agreste: Marinette...

marinette.12: Adrien,¿que es eso tan importante que me tienes que decir?

adrien.agreste: prefiero decírtelo en persona, te espero en 20 minutos en la entrada del instituto.

marinette.12: okey...allí te veo.

-----------------------------------------------------------

Adrien POV

Adrien apagó su telefono, se fue corriendo al probador para cambiarse rápidamente. Ya faltaban solo 5 minutos para encontrarse con Marinette, asique como alma rápida salió corriendo de su casa sin que nadie se diera cuenta.

-----------------------------------------------------------

Marinette POV

Solté mi teléfono rápidamente para arreglarme para nuestra "cita".... me vestí lo más casual que pude, y ya solo quedaban 2 minutos. Salió corriendo de su casa despidiéndose de sus padres. Llegó justo a tiempo, Adrien ya se encontraba allí.

Autora POV

A: Hey Marinette
M: Hola Adrien
(se quedaron en un silencio incómodo durante unos minutos)
A: Marinette... sigueme
-Adrien cogió de la mano a Marinette, la cual esta se sonrojo bastante. Adrien salió corriendo hasta un callejón, Marinette se estaba empezando a asustar, hasta que... De repente se quedó cegada por una luz verde, cuando esta acabó, miró hacia arriba y no se creía a quien veía....
¡ ESTABA VIENDO A CHAT NOIR! entonces eso significa... ¡ QUE ADRIEN ES CHAT NOIR!

-----------------------------------------------------------

Chat Noir/Adrien POV

CN/A: No te asustes,Princesa... sé que eres LadyBug.
M: Pero como...
CN/A: te seguí el día que te lastimaste, y ví que entrabas en el ventanal de Marinette... tuve curiosidad y vi que estabas hablando con un Kwami...
M: Chat...
CN/A: Entiendo que no quieras volver a verme,Princesa, pero esque no puedo aguantarlo... Me gustas, Marinette. Me gusta tu sonrisa tímida cada vez que te hablo, ese sonrojo que solo yo provoco en tu dulce cara, esa risa tan contagiosa... Amo todo de ti Marinette,LadyBug... Da igual, ahora si que da igual, porque ya se que Mi Princesa y Mi Lady son la misma persona...
M: Chat...Adrien...
(Marinette estaba soltando lágrimas de alegría, se avalanzó hacia Chat y lo besó, Chat se destransformó y se volvió Adrien, el cual correspondió el beso con gusto. Ambos se separaron, ya por la falta de oxígeno, se quedaron mirando minutos, segundos, horas... para ellos ya no había nadie más que ellos dos.)
A: Marinette... ¿ quisieras ser mi novia ?
M: Adrien... ¡ POR SUPUESTO !

Adrien cogió a Marinette de la cintura y la elevó hacia arriba (como en la multimedia), pero no esperaron que alguien (cofcofAlyayNinocofcof) les hicieran una foto.

Adrien fue hacia ellos, y le dijo a Alya que la pasara. Después de eso, Nino acompañó a Alya a su casa, y Adrien a Marinette.

Instagram de Adrien

: 896.508.356 💬: 1.879.567 comentarios

adrien.agreste: Gracias, x ser mi día a día👑💘 @marinette.12

djnino: durar parejaa👊💕

alya.12: ay mi Marinette que mayor se me hace💕 @marinette.12 durar mucho ee💘

nath_26: que dureis...

chloe_paris: ADRIEEEN COMO PUEDES SALIR CON ESA PANADERA😭😭 TU TIENES QUE SALIR CONMIGO

marinette.12: Adrien...😳 tquieero❤

adrien.agreste: @djnino gracias bro, te digo lo mismo😏

adrien.agreste: @alya.12 ps claro que si Alya❤

adrien.agreste: @nath_26 gracias Nath

adrien.agreste: @marinette.12 tamo Princesa💕💘

Siento aver estado inactiva, es x el insti, los deberes...etc , pero acá otro episodio de Miracoulus LaduBug Instagram. Bueno, besiis💋 around the world.

Miracoulus Ladybug Instagram [Terminada; #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora