Realidad POV

1.1K 55 5
                                    

Marinette POV

Hasta que nos vio Chloe....

C: ¡¿COMO SE TE OCURRE BESAR A MI ADRINSKI!? PRIMERO ESTAS CON EL, LUEGO CON CAT NOIR, Y AHORA ¡¿OTRA VEZ!?

M: ESTOY HARTA DE TI, CHLOE. ¡NO TIENES DE IDEA QUIEN SOY!

C: ¡¿ Y QUIEN ERES SI SE PUEDE SABER !?

M: PUES YO SOY...

En ese momento, Adrien coje de la cintura a Marinette y le planta otro beso.

A: Ella es mi novia, ¿vale Chloe?

C: pero... y la foto de...

A: Es mentira - dijo con un tono seco.

M: Adrien... yo ya no quiero ocultarlo más...

A: Yo tampoco Marinette, pero... no podemos, y lo sabes.

C: Eee... ¿me podéis decir de que habláis?

A&M (se miraron y asintieron a la vez) : De esto.

Entonces, Adrien se transformó en Cat Noir, y Marinette en Ladybug.

C: Ahhh... Ahhh (estaba sorprendida)

CN/A: Je, ya puedo hacer esto sin que me digan nada - sonrió con esa sonrisa tan... sexy... tan... sensual...

Cat Noir/Adrien cojio (de nuevo) a Ladybug/Marinette por la cintura, y le planto un beso en la boca.

C (sorprendida) : Mejor me voy...

LB/M: Dilo, adelante, no nos importa sinceramente.

C: Adiós...

*recordar que si Marinette narrando*

Me llego una llamada y era de mi padre...

P: Marinette....

Bueno, pues hasta aquí lo dejo. Tengo que empezar un poquito con los edits de la otra obra, recordar que dependiendo de todo de esta historia, a lo mejor hago una segunda temporada de Miracoulus Ladybug pero en Snapchat, y si no pues hago una obra de Snapchat de Miracoulus Ladybug pero no tendrá nada que ver con esta historia. Nada más que decir. Besiis💋, around the world🌍.

Miracoulus Ladybug Instagram [Terminada; #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora