Capitulo 3

1.1K 68 38
                                    

(Narra Tini)

Escoji un vestido rosa un poco largo, y que habia una parte que dejaba ver mi pierna derecha.

Me maquille y peine, ya que me había duchado esta mañana.

***

Ya estabamos en la discoteca, Mercedes ya estaba un poco borracha, bailábamos al compás de la canción, por suerte era algo de trap y rap, odiaba seriamente todo lo relacionado con el reggeton, pero si tengo que escoger una canción, prefiero Picky.

Seguimos bailando durante horas  hasta que tropecé con un chico.

-¿Martina?- Preguntó una voz que reconocí al instante.

-¿Jorge? ¿Que haces aquí?

-Vine con unos amigos.

-Te prohibi venir a bares... Eso solo retrasara tu rehabilitación... - Dije mirándole mal.

-¿Que acaso no puedo divertirme? - Pregunto enarcando una ceja, mientras cruzaba sus brazos de forma vacilona.

-¿Sinceramente?

-Si, sinceramente.

-No, o al menos hasta que no estés bien.

-Si me disculpa, doctora Stoessel.

-Adios, Blanco - Dije de mala manera, odiaba que no hicieran caso, cuando solo los queria ayudar. ¡Pero no me voy a rendir!

Al dia siguiente

El sonido del timbre penetró mi timpano enviando una molestia a mi cerebro.

-Es por esto que odio salir con Mer - Dije levantandome cual zombie de la cama. Me puse mi bata y baje las escaleras.

Mire por la mirilla y vi a Mercedes con una mirada preocupada, abrí la puerta y entró como un rayo.

-Mi prima "lejana" esta aquí - Dijo la rubia.

-¿Desde cuando tienes una prima lejana? - Pregunté.

-Desde hace 5 minutos, mi madre le dijo a mi tía que podía quedarse conmigo... Sin consultarme - Dijo y suspiró.

-¿Y cómo es?

-Pelirroja, mediana, casi un hobbit, y muy muy gruñona - Dijo y yo tenia una inmensas ganas de conocerla.

Le agarré de la mano y la arrastre fuera de mi casa.

-Ahora mismo quiero verla - Dije subiendo al ascensor.

-Pero vas en bata - Dijo intentando parar el ascensor.

-No me vas a cambiar de opinión  ¡llegamos! ¡venga abre la puerta! - Dije y ella hizo caso a mis palabras.

-¡Primaah! - Gritó una voz femenina - Oye, ¿y tú quién eres? - Preguntó mirándome de arriba hacia abajo.

-Soy Martina Stoessel, psicóloga y la mejor amiga de tu prima Mercedes.

-Un placer - Dijo cortante - Soy Candelaria Molfese, dime Cande.

-Un gusto - Dije y le sonreí, pero por su rostro no hubo ni siquiera un pequeño gesto.

Que viva con Mercedes iba a suponer cosas entre nuestra amistad...

---------------------

Espero que disfruten el cap💦!!

Casi un año sin subir nada :v me quede sin ideas :3

Disfruten la nueva portada❤✨

Va a ver salseo respecto a Jorge y Tini 7u7

Bye bye petit papillon👋🦋 (la cosa esa es la mariposa del whastapp! Es lindisima😍😍)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Psicóloga *Jortini* ~HOT~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora