En la cafeteria

3 1 0
                                    

Creo que mis amigas y yo nos sentimos super contentas y facinadas de nuestro nuevo ambiente. Sera tremendo año, digo eso espero.

Tif ___ Oye Bea ¿ Donde esta Clari?

Bea ___ Se adelanto a la cafeteria, segun ella disque tiene hambre.

Tif mira a Bea con cara de no me lo creo... Pero Bea le habre sus brazos insinuando que no tiene ídea.

Bea ___ Bueno eso dijo ella...

Tif ___ Vamos a la cafeteria muero de hambre.

Bea ___ igual yo creeme, vamos..

En la cafeteria Clari mira a su alrededor y de repente se encuentra con Carlos.

Clari ___ Oye eres el chiko de hace un rato. Que bueno verte de nuevo.

Carlos ___ Clarisa ¿verdad?, si que eres muy bonita. ¿Te gustaría sentarte conmigo?

Clari___ encantada, vamos.

Escojen una mesa al fondo y se sientan a conversar. Y en esa entran por la puerta Tifany y Beatris.

Tif ___ Bea dijiste que Clari estaría aqui pero no la veo.

Bea ___ solo te dije lo que me dijo, pero espera ¿esa que esta sentada al fondo con ese chiko de la mañana no es ella?

Tif ___ creo que sí, lo calladito que se lo tenía jajajajajaja

Bea ___ Bueno por lo menos ella pesco algo ya esta echa una suertuda, siendo el primer día de clases.

Tif ___ pues la verdad Bea me alegro por ella, por lo menos ella si puede conversar con un chiko, a mi hasta me cuesta mirarlos.

Bea ___ si lose amiga, tranquila algun día llegara alguien a tu vida que te mueva el tapete y logres enamorarte de nuevo, con una ilusion.

Tif ___ negativo, eso no pasará, yo vine enfocada en mis estudios, no pienso enamorarme de nuevo, no despues de como ese sinverguenza me lastimo tanto, no olvidalo.

Bea ___ bueno amiga si tu lo dices.

Tif ___ almorcemos o se nos enfriara la comida.

Bea___ Claro, amiga..

Al fondo siguen platicando Clarisa y Carlos.

Carlos ___ ademas de bonita, sinpatica.

Clari ___ hay me haces apenarme jejejeje

Carlos ___tranquila, si quieres cambiemos de tema, te pregunto ¿tienes familia, hermanos? ¿Dónde vives?

Clari ___ si vivo a cinco cuadras de aqui con mis padres y tengo una hermana mayor que esta en otro estado. mmm.. dime ¿ y tu?

Carlos ___ Yo tengo dos hermanos, uno se fue desde que tenia como cuatro años y el otro esta en intermedia apenas tiene 13 y es super loko. Jejejeje

Clari ___ jejejeje si ya me imagino, y ?¿Qué edad tienes?

Carlos ___ 25 y ¿Tú?

Clari ___ yo igual..

Carlos ___ mira que bien, bueno me tengo que ir voy para una clase, si quieres apunta mi numero y me añades y asi textiamos ¿esta bíen?.

Clari ___ por supuesto, mi numero es...

Clarisa añadio a Carlos en su celular y este se marcho..... Clarisa luego miro hacia lo lejos y encontro a las chikas sentadas y se dirijìo hasta donde ellas se encontraban terminando su almuerzo.

Bea ___ hasta que por fin se te ocurrío acercarte.

Tif ___ sí, y no puedes mentirnos esta vez, por que cuando entramos te vimos almorzando con un chiko.

Bea ___ y adivino, era el tal Carlos de esta mañana.

Clari ___ bueno sí, para que mentirles si ya me descubrieron, el chiko es super lindo, hablamos de diversos temas y hasta me pregunto por mi familia.

Bea ___ No me digas Clarisa que le hablaste de tu familia, apenas lo conoces hoy, oye de verdad estas loka.

Clari ___ No pasa nada Bea es inofensivo.

Tif eso mismo decia yo de.. Ni al caso...
Me voy chikas mi hemano tiene que haber llegado a la entrada a recojerme, hoy lo acompañare a comprarse ropa de vestir por que el viernes es la fiesta de su trabajo.

Bea y Clari se despiden de Tif,

Bea ___ adíos, nos vemos mañana..

Tif ___ nos vemos...

Clari ___ hasta mañana, pasaremos por ti a la misma hora.

Tif ___ ok, cuidensen chikas, adios...






Corazon Cristalino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora