Momento Incomodo

2 1 0
                                    

Hoy es viernes, ya llevamos una semana en la Uni y me gusta la profeción que escojí. Pero hoy llego un compañero nuevo y para acabarla le toco en mi mesa.

La profesora habla en voz alta.... Buenos Dias a todos, hoy se incluye en nuestra clase un compañero nuevo, saluden a Dereck. Se sentara en la mesa de la Señorita West.

Profe___ espero que no le moleste West, lo hice porque esta sola a diferencia de sus demas compañeros.

Tif___ no, tranquila profesora. Conmigo no hay problema.

Sonrio de medio lao y le pregunto a mi yo, ¿Por que razón cometi la torpeza de aceptar que estuviera el en mi mesa? ¿ En que diablos estoy pensando?

Dereck ___ Hola, mucho gusto

Tif ___ si claro, claroo

Le viro la cara sin interes para no comenzar una conversación.
Pero el insiste...

Dereck____ oye te dije Hola

Murmura... Aqui algunos son descortes..

Tif ___ Perdon, ¿Que dijiste?

Dereck ___ yo, no no nada....

Tif ___ pense haberte escuchado pero da igual.

Dereck ____ y duermes aqui o en tu casa

Tif ____ Me hablas a mi, eres un atrevido, ni siquiera nos conocemos, que te hace creer q te dire.

Dereck ___ bueno, nose solo queria conocerte, disculpa si te molesto, no quise ofenderte.

Tif___ No, yo solo, es que, es difìcil de explicar, lo siento mucho.

Dereck____ nahh tranquila, te entiendo a mi tambien se me hace dificil socializar con los demas.

Tif___ disculpa, debo irme

Dereck ___ bueno, esta bien, nos vemos..






Corazon Cristalino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora