Sono el despertador, 7:00 a.m un día comun y corriente para Jade, de mal humor se levanto y se fue a la ducha, se vistio (Imagen al principio del capitulo), se dejo el cabello suelto ondulado, un poco de maquillaje y agarro su mochila, como siempre sus padres trabajando, Jade ya estaba acostumbrada solo convivia con Emma la sirvienta de la casa, para ella Emma no solo era la sirvienta sino que también la veía como a una segunda madre para ella siempre estubo en sus peores momentos y en sus buenos momentos, aunque también ama mucho a su madre ya que ella fue quien le dio la vida y sin ella no estuviera en estos momentos, pero en fin fue directamente a la cocina y como siempre ahí se encontraba Emma haciendo su almuerzo, con una sonrisa se acerco a ella.
-¿Ahora que me preparas Emma?- Dijo Jade mientras jugaba con una manzana, Emma la miro y le sonrió
-Tu desayuno favorito hija, pero andale que se te hace tarde...- Respondio Emma con rapidez, mientras le servia el desayuno a Jade, Jade terminó su desayuno y se despidio rapidamente de Emma para despúes salir de la casa.
Condujo por varios minutos con música a todo volumen, era lo unico que le hacía feliz a Jade los estapantosos Lunes por la mañana, despúes de un largo camino llego al instituto, bajo de su coche y como siempre los saludos para ella eran alegres y ella solo respondia de mala gana, mientras hiba caminando a su casillero se encontro a su mejor amiga Alice Petterson la misma tipíca chica igual que ella, solo cambia una cosa ella si vive con sus padres, para Jade esa chica era como su hermana, despúes de tantos años conociendola sabe todos sus secretos, y a estado en sus peores momentos al igual que Emma, en fin es su mejor amiga.
-¿Acaso te olvidas de mi?...- Hizo pucheros Alice, Jade sonrió.
-Obvio no tonta, solo que ya vez, es Lunes y sabes muy bien que odio los lunes...- Cerro su casillero y coloco su espalda en él
-Lo sé, pero ahora te van a encantar los Lunes, Martes, Miercoles, Jueves...- La interrumpio Jade
-Alice, ve al grano...- Dijo Jade con cierto enfado, está sonrio y cuando muestra esa sonrisa es porque algo bueno va a pasar
-Bueno, resulta que hay un chico nuevo...- Dijo picaramente- Y no esta nada mal- Solto un quejido
-¡Alice! me das jaqueca cuando haces esos sonidos, y que bien- Respondio Jade observando la puerta principal
-Vamos Jade, no estes de ese mal humor que me pones toda nostalgica, aparte esta Guapo no veo por que no conocerlo...- La interrumpio el timbre- Bueno, es hora del inframundo- Dijo graciosamente lo cual hizo reir a Jade, ambas fueron a sus respectivas clases.
Hora de salida, todos los alumnos salian disparados por la puerta, algunos corriendo, otro a paso normal, y otros simplemente conversando, Jade caminaba por los amplios pasillos del instituto buscando a Alice, solo se escuchaba el sonido de sus pequeños tacones, busco por varios salones y no había rastros de ella, ya cansada regreso por donde venía buscando su celular en su bolsa, en ese momento sintio un fuerte golpe en su cabeza y se callo, se quejo y se tocaba la frente.
-Lo siento mucho, no fue mi intención ¿Estas bien?...- Escuchó una voz de chico, ella voltio a verlo y se perdió en su mirada, no era el tipico chico de las revistas, él era diferente
-Perdón, yo...Sí estoy bien- Se levanto rapidamente pero se sintio mareada, se hiba a desmayar pero la alcanzaron unos brazos
-Si, claro estas super bien, dejame ayudarte- Sonrio aquel chico...- No, estoy bien solo es por el golpe no es nada, y gracias- Dijo Jade soltandose de sus brazos, se miraron por unos segundos y alguien grito el nombre de Jade
-Ahí estas, te estube buscando por todos lados, ya casí cierran el instituto...- Apareció una Alice furiosa gritando, pero al ver a Jade y al chico se quedo callada, estos se miraron entre si
-Ya me voy...- Dijo Jade, mirando al chico tenía unos ojos preciosos y ella solo agarro a Alice y la empujo fuera del pasillo
Ambas salieron del instituto, llegaron al coche y Alice no dijo ni una sola palabra, Jade por otro lado estaba admirando los ojos de aquel chico, se sentía rara pues nunca había estado así antes por ningun chico, para ella todos los veía iguales o simplemente normales, solo que aquella sensacion que sentía al observar aquellos ojos era inexplicable nunca antes se había sentido así, pero ella lo veía normal, borrando de su vista aquellos ojos siguio observando la carretera olvidanose de los sucedido anteriormente, condujo hasta la casa de Alice que quedaba un poco retirado de la ciudad, ambas seguían sin hablar Jade conocía perfectamente a Alice y sabía que ella estaba molesta pero no tenía ninguna explicación que darle, ya que ella la estaba bucsando primero y se sentía enojada de sí misma, pero de igual modo al día siguiente Alice estaría bien como si nada hubiera pasado, despúes de unos minutos se encontraba Jade sola mandejando las calles de la ciudad, contemplando el cielo nublado y con la radio a todo volumen, ya eran alrededor de las 8 de la noche, pues si quedaba lejos la casa de Alice llegó por algo de comer antes de llegar a casa.
Al llegar a casa, estaciono su coche y se dirigio a la puerta abrió esta y la casa se encontraba sola, Emma ya no estaba pues había terminado su horario de trabajo, se limito ir a la cocina y se dirigio a su cuarto, ya en pijama se acosto e intento dormir, pero aún seguían los ojos de aquel chico en su mente sentía unas ganas inmenzas de volverlo a ver, pero ella misma se dijo que no era lo correcto no queria estar perdiendo el tiempo en estupideces pues ella lo veía como una estupides, solo se dedicaba a su vida normal, para ella era normal como todos los días de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a Amar
Roman d'amourJade Jones, tiene 17 años es la típica chica que siempre esta sola en casa, va al instituto es conocida en toda la escuela, gracias a sus padres ella vive bien, no es muy presumida por lo que tiene, pero las demas personas creen que se cree mucho po...