Uno

129 16 7
                                    

Piensas que estas en lo mas profundo de mi piel, estas tratando de hacerme sufrir.

Si tu usas tus palabras como un arma, entonces como un arma no derramare ni una lagrima.

                                                                                          -Birdy Words as Weapons


-¡Basta, suéltame papi! ¡Por favor suéltame! -Grita el pequeño Harry pero Des no se detiene y sigue golpeando fuertemente a su hijo.

-Si a la próxima llego a la casa y no tienes lista la comida juro que te matare Harry-dijo el mayor, el olor a alcohol hizo que el pequeño se mareara así que solo asintió y Des se fue satisfecho a su despacho

Harry con las pocas fuerzas que tenia se levanta del suelo y camina hacia el baño para darse una relajante ducha ¿Por qué le pasaba esto a él? los moretones en su cuerpo son horribles y las cicatrices son aún peores, odiaba su cuerpo, odiaba la mirada de desaprobación de las personas que lo conocía y hasta las que no lo conocían, lo miraban cuando iba por la calle como si fuera el ser más extraño del mundo, odiaba como lo miraban en la escuela y la horrible sensación de las lágrimas cuando Des lo golpeaba.

Después de un rato Harry sale de la ducha y se dirige a su cuarto para vestirse. Se pone su hermoso-y un poco desgastado- vestido azul de seda y sus zapatitos negros brillantes, para después peinarse ese hermoso cabello rizado con un listón blanco.

-¡Harry!-grita Des desde la sala, el pequeño al escuchar el grito sale corriendo hacia donde está su padre.

-¿Si papi?-pregunta en cuanto llega junto a el

-Ve por más cerveza y no tardes, mis amigos vendrán esta noche-ordena Des y le da el dinero a Harry

El pequeño va por su suéter y sale a corriendo a comprar lo que su padre le pidió no le gustaba ir porque había muchas personas malas allí además de que él solo tenía diez años de edad.

-¡Louis! ¿Cómo que quieres terminar conmigo?-grita una chica al otro lado de la calle, al parecer discute con el que parece ser su novio...seguramente pronto ex.

-Ya cállate Eleonor, me tienes harto con tus tonterías-responde el chico y en cuanto se voltea Harry puede verlo...las miradas de los chicos se cruzan por un segundo, un segundo que parecieron años...

Harry es el primero en apartar la mirada, sigue caminando pero ahora más rápido que antes, la mirada de aquel chico hizo que Harry sintiera algo raro en su pancita...algo raro pero hermoso... ¡era como un zoológico entero!

Cuando llega a casa después de comprar las cervezas los amigos de Des, ellos han llegado. Pero no solo para platicar con su padre...

Esa noche Des vendió a su hijo de la peor de las maneras y esa noche Harry perdió toda esperanza de vivir...por ahora.

Espero este capitulo les guste,vota y/o comenta si te gusta, ¡hasta la próxima !
con cariño

¥Summer¥

Fukin' Perfect (Larry) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora