HarryEl hermoso rizado llega a su casa tarareando una canción de cuna mientras piensa en esos hermosos ojos azules que le sacan una sonrisa tonta,pero,en cuanto abre la puerta,esa sonrisa...se desvanece.
-Harry,tráenos cervezas a David y a mi ¡Ahora!- ordena Des en cuanto ve a su hijo.
Harry obedece a su padre inmediatamente y en cuanto le va a dar la cerveza a David este lo mira con lujuria,haciendo que el menor se asuste.
David era el socio mas joven de su padre.El acababa de cumplir 19 años y ya estaba a punto de obtener una empresa de más dinero del que el sabía contar.David no era nada feo a decir verdad pero sus acciones y miradas lo hacían el ser más horrible del planeta para Harry.El pequeño se va a su recámara y ni siquiera se toma la molestia de cambiarse,simplemente se queda profundamente dormido, sin saber que del otro lado de la puerta Des está negociando algo sumamente horrible con David.Era algo más horrible que lo que hizo la otra noche y eso Des lo sabía tan claramente que una pizca de culpa se comenzó a formar en su pecho.
A la mañana siguiente,Harry despierta de buen ánimo.Asi que se levanta,limpia la casa y prepara el desayuno para su padre.
Des se levanta y camina hacia la mesa en donde su hijo ya tiene servido si desayuno y se pregunta "¿Será que haré lo correcto en dejarlo?"
Harry al ver a su padre comer y no reprocharle nada se siente feliz y en una parte de él crece la esperanza de que quizá las cosas mejoren.Louis
En la casa de Louis las cosas se podría decir que van bien,no ha habido peleas por parte de sus padres,sus hermanas están jugando en el jardín y el solo espera a que den las 6:00 en punto para ver a ese hermoso rizado que le quitó el sueño.
-Louis, cariño -lo llama su madre y el mayor responde con un gruñido y sale de la casa.No quiere ni verla.
Camina lentamente hacia el parque y se pregunta si el rizado volverá.Así que se sienta en una banca a esperarlo pacientemente.
Harry deja todo listo en su casa y sale corriendo de esta a encontrarse con ese hermoso chico de ojos azules que le roba varias sonrisas.Cuando lo ve sentado en una banca del parque el rizado camina hacia el y se sienta a su lado.
-Hola Harry -Saluda el mayor con entusiasmo y este sonríe con ternura
-Hola Louis
La tarde pasa rápidamente para ambos chicos, que pesar de la diferencia de edad lograron llevarse de maravilla.
Tal vez y solo tal vez estos dos chicos estén destinados a ser el uno para el otro ...pero la vida no se los pondrá nada fácil y eso están a casi nada de descubrirlo.
ESTÁS LEYENDO
Fukin' Perfect (Larry) ©
FanfictionUna simple noche de lluvia puede convertirse en algo jodida mente perfecto o al menos eso fue lo que pasó cuando el verde se mezcló con el azul. Si no te gusta este género por favor no lo leas,cualquier plagio o adaptación sin mi permiso se enfrent...